Como "solucionar" un ojo morado

32.287 16
 #11
Escrito   0  0  
Solucionado:

Jagamo ha adjuntado esta imagen:
Como "solucionar" un ojo morado

 #12
Escrito   0  0  
jajaja,jagamo...xDD

No me preocupa mucho,porque no me duele,y pense que era algo "normal".
El que me lo hizo hara unos 30-40 piercing al dia...solo en la hora que estuvimos alli,haria unos 12-14,asi que...en fin,que mañana me comprare una pomada,y si esto no cambia de color,ire al medico.
Es que me da verwenza ir por la calle,piensan que voy repartiendo yoyas por ahi... xD
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo uno en la ceja y en el labio, y nunka ma pasao na, ni al principio ni ahora.Ve a tu mediko anda.salu2emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
eso por ir al factory niña emoticon guiño

xDDD Es broma :P
 #15
Escrito   0  0  
lleva cuidado con las pomadas y el piercing, porque si lo tienes hecho hace poco, tendrás "herida"...

Si no quieres ir al médico, ve al menos a la farmacia a pedir la pomada y que te diga algo el farmaceútico.


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #16
Escrito   0  0  
no te preocupes a mi me paso exactamente lo mismo y se me fue solo yo lo asocie a ke cuando te pillan la ceja lo hacen con esa especie de pinza y te aprietan demasiado supongo ke seria eso a mi en una semana se me fue de toas formas si empeora ve donde te lo hicieron y comentalo o ve a urgencias por cierto no dejes de pasarte el suero para ke no se te infecte pero no abuses tp ke la piel se resiente un c*j*ne*
en fin espero ke se vaya rapido
saludos!!!

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

 #17
Escrito   0  0  
Gracias a todos.
Zoylo,con tu comentario ya me quedo mas tranquila...al menos no soy la unica xD
Ruben...al proximo(si es que hay)ire donde tu me dijiste xDD
Volver a La Taberna