Mi experiencia de teleoperador

13.083 11
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, he puesto aposta el nombre de QUALYTEL con espacios para que no haya problemas en que los posts que escriba al respecto aparezcan sin problemas en cualquier búsqueda que se haga en GOOGLE de la empresa emoticon guiño


Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #12
Escrito   0  0  
Imagino que depende de la empresa que trabajes, yo actualmente trabajo en ATENTO, para telefonica 1004 y 1002, y estoy encantado, el sueldo no es muy alto cierto, pero es respetable para las horas que trabajo (6 y 7 horas diarias respectivamente), el buen ambiente general, el buen rollo con los coordinadores...... cierto que hay 5 min de pausa entre hora y hora, pero en mi plataforma juntamos y nos tomamos pausas de 30 o 40minutos seguidas, se hace algo más comodo. Ademas estamos en expansión, pronto ascenderé a comercial, y hay bastantes posibilidades, para ser coordinadores d la misma.

Nos tienen siempre informados, cierto es que mucha gente entra sin preparación alguna, en mi caso llevo 5 meses, y no es complicado mantener una llamada en tan solo 1 minuto y pocos segundos. Trabajo bastante comodo, y los coordinadores siempre te apoyan en mejorar conceptos, e incluso si un mes trabajas bien te premian con una pequeña subida de sueldo por tu buen hacer.

Esta semana empiezan a pasar contratos de Obra y Servicio a Indefinidos, 1400 puestos para toda España, y estamos en un proceso de selección, por lo que creo que la situación en la empresa no es para nada mala, es mi opinión personal, pero en este caso, ATENTO es una empresa bastante decente y no nos tienen exclavizados.... 1saludo, x cierto soy de Córdoba

Móvil actual: Iphone 6s
Volver a General