Pasos Para Liberar Nec

24.695 22
 #11
Escrito   0  0  
wenas. Por lo q comentais si tengo la verion 17 solo tendria q poner los codigos, no?.
pero mis neuronas no dan para mas. podrias decirme paso por paso lo q tengo q hacer mave-2.
por lo q tengo entendido primero tengo q conseguir toda esa barbaridad de x (no se como), luego quitar la sim i meter ##7230# y ##3210#. y luego q mas?
Necesito auxilio pls. Llevo intentando encontrar un sitio q lo liberen pero como mi ciudad es muy cutre lo mas cerca q lo liberan es en valencia, pero si me dices q con los codigos ya basta yo mas happy q nunca.

TY emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
Hola,
he probado a meter ##7320# y ##3210# y efectivamente el telefono indica que el bloqueo ha sido desactivado de forma permanente. Sin embargo, si miro si esta bloqueado indica que si, y no sirve con otras compañias.

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
donde me puedo descargar el nec3g?
una vez introduzca el codigo q mas he de hacer?
el cable es solo necesario para bajar la version del software o se necesita para mas cosas?
alguin puede explicarme porq todas las paginas interesantes para descargar progrmas de este tipo o estan en arabe o en chino, asi no hay quien se entere
 #14
Escrito   0  0  
aver.. el NEC3GR lo teneis en mi web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tambien teneis una guia paso a paso de como hacer la liberacion... para los que tengais que bajar a la version 17, pronto habra un manualillo.. tambien podeis bajar desde ay el SV24 para el e616v.

Mis vicitmas: Ericsson GA628 ; Siemens C25 ; Sagem RC820 ; Alacatel OnTouchEasyDB; Nokia 3210; Nokia 3330; Nokia 3330; Motorola C350; Sony-Ericcsson T100; TSM 5-M; Panasonic X60; Sagem MY-V55; NEC e616v; Motorola V980; Motorola V980; Samsung Z140v; Nokia 6030; Samsung Z140v; Samsung x650; Samsung E900; Samsung Z230; Sony-Ericsson W200i; Nokia N70; LG KU380; Samsung J750; Samung D840; Sony-Ericsson W200i

Movil Actual: Nokia N95 8GB

Los mejores: Samsung Z140v; Samsung Z230, Nokia N70 y Nokia N95 8GB
 #15
Escrito   0  0  
Tu pagina parece muy interesante, pero no puedo registrarme de ninguna forma. Porfavor, serias tan amable de enviarmelo por correo,jb_kingxp@mixmail.com o jb_kingxp@hotmail.com, o solucionarme el problema. Me he registrado con 2 nombres diferentes: junkasss y kingjb.

Porfa, me estoy volviendo loco con el movil , lo tengo hace mas de 2 semanas y no puedo llamar.

TY

O O
\_/
 #16
Escrito   0  0  
yo no puedo acer nada ya ke esta todo metido en la base de datos y cifrado y cosas raras para k no pueda acceder ni dios... lo ke si te puedo decir es ke hotmail para esto va muy mal y mixmail parece ser ke tambien da problemas... yo con cuentas ya.com, gmail y vodafone e podido dar de alta un par de usuarios (pa acer pruebas) y a funcionado perfectamente. si eso, prueba una cuenta gmail aver ke tal.

Saludos

Mis vicitmas: Ericsson GA628 ; Siemens C25 ; Sagem RC820 ; Alacatel OnTouchEasyDB; Nokia 3210; Nokia 3330; Nokia 3330; Motorola C350; Sony-Ericcsson T100; TSM 5-M; Panasonic X60; Sagem MY-V55; NEC e616v; Motorola V980; Motorola V980; Samsung Z140v; Nokia 6030; Samsung Z140v; Samsung x650; Samsung E900; Samsung Z230; Sony-Ericsson W200i; Nokia N70; LG KU380; Samsung J750; Samung D840; Sony-Ericsson W200i

Movil Actual: Nokia N95 8GB

Los mejores: Samsung Z140v; Samsung Z230, Nokia N70 y Nokia N95 8GB
 #17
Escrito   0  0  
a ver, brocer, necesitas tambien meter el desbloqueo de la sim, los códigos que os di solo sirven para no tener que meter todos, pero hace falta el cable y el programa nec3g para averiguar el #4940*xxxxxxxx# que es el que realmente desbloquea la sim y posibilita el usarlo con una sim que no sea 3g (umts).
 #18
Escrito   0  0  
Hola;

Sy nuevo aquí. Acabo de adquirir un Nec e616v y creo que no viene liberado. Sé que viene con cd de software, clable de daots y demás y me gustaría saber como conseguir el cable modificado para liberarlo, ya que a mi los trabajos estos de electronica se me dan fatal.

SI quereis, agregadme al messenger Ephaistox@hotmail.com y me contais por ahi.

Un saludo y gracias.
 #19
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un problema. Cuando conecto el e616v a mi ordenador, por USB, el ordenador ni se entera. no detecta ningún hardware y no me instala el NEC. Es un SV22. He desbloqueado un e616v de un amigo sin problema. Era un SV18. Me lo detectó al conectarlo y pude desbloquearlo. ¿Por qué no me detecta ahora el e616v SV22? Que alguien me ayude, por favor. Saludos y gracias.
 #20
Escrito   0  0  
Hi

sorry but I can speak in your language..but I can talk in english, italian or latin...
let me know which language you prefere...
however I saw your message but the link doesn't work..I'm looking for ULTIMO(VGA) IPLT for USB Ver[1].2.0.5 UK. Can you help me?
ciao
Volver a Otros