Ultima oferta de Amena

38.712 158
 #21
Escrito   0  0  
te creo levisdevil, PERO solo hay diferencia tan grande de precios en empresa o autonomo y segun lineas, en residencial como mucho hay ofertas de 10€ o 20€ a lo sumo emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Aquí en Valladolid las tiendas suelen poner descuentos de 30 euros sobre precios oficiales. Así, el 6230 está a 69 en varias tiendas. Con esos precios casi tienen que perder dinero, ¿no? Me refiero a los de Alcampo...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Los de alcampo lo hacen con portabilidad pero de marzo, aqui hablo un usuario que dijo "CONSEGUI EL NOKIA 6230 A 29€" eso lo ha dicho a fecha de 26 de febrero, cosa imposible a fecha de marzo si es posible. Sigo a la espera de factura a fecha de 26 de marzo de ese terminal a ese precio.

EDITO: NO es lo mismo conseguir que voy a conseguir emoticon sonrisa. NO le deis mas vueltas al tema, Darme facturas a fecha de 26 de febrero como decis ... y listo.

Primero decis que conseguisteis un movil a dia 26, os pido factura y ahora decis que aun lo vais a conseguir a partir de dia 1, eso ya me parece correcto, De todas formas si alguien sacó 1 solo 6230 con 1 sola linea de RESIDENCIAL en febrero a 29€ mandarme la factura que os doy otro.

Un Saludo
 #24
Escrito   0  0  
Te has metido en una situacion de la que no sabes como salir. Ya te puse un pdf con el ticket de compra del telefono, o sea que el telefono no es que lo vaya a conseguir es que lo tengo ahora mimo en el bolsillo. Como ya te han dicho por ahi cada distribuidor de Amena hace las ofertas que le parece,otra cosa es si ganan dinero o no, eso es su problema.

P.d. Te puedes quedar el telefono, no tenia intencion de pedirtelo, aunque debiera.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Y? de lio ninguno sigo esperando por las facturas, cuando las tengais con fecha de 26 de febrero me avisais.

Un Saludo

EDITO: Y aunque hablara de tickets cosa que no he echo ya que no me sirven de nada, NO los veo por ningun lado emoticon sonrisa. Los que habeis quedado mal habeis sido vosotros no yo, hay que diferenciar entre "conseguí" y "he tramitado y para x dia de marzo tendré"
 #26
Escrito   0  0  
Tranquilo ya te la enviare para que te quedes tranquilo.
 #27
Escrito   0  0  
No no, a mi no me envies nada emoticon sonrisa Postea en el hilo la factura correspondiente a un Nokia 6230 a 29€ a fecha de 26 de Febrero. emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Si posteo la factura me tendras que enviar el movil gratis.
 #29
Escrito   0  0  
el link que se puso antes a mi no me va emoticon triste
no se, yo no me voy a meter pero mi padre se saco un 6230 y mirando en toda la isla lo mas barato que le ofrecian era por 49 euros con portabilidad(tened en cuenta que por temas de igic e iva aqui siempre es algo mais barato..)
es facil si tienes una factura(que no ticket de compra) de antes de marzo posteala y punto...
salu2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #30
Escrito   0  0  
Nitrin,el que no tiene que darle mas vueltas eres tu,te acaba de poner el ticket con lo cual creo que es prueba mas que suficiente.No es que lo vaya a conseguir,es que ya lo consiguio y al precio que indico.

Pd: No me llevo comision.
Volver a Amena