Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

154.767 840
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F0NDER0

Repsol Honda Team (Rossi)
Telefonica Movistar Team (Sete)
Camel Honda Team
Ducati Marlboro Team (Checa)
Kawasaki Fuchs Team
Gauloises Yamaha Team
Suzuki Moto GP Team



Repsol Honda (Rossi) ??? Un poko viejo,no???

No se k les veis a ls minimotos, a mi me parece lo mas jacho del mundo, xo k kada 1 aga lo k kiera

 #12
Escrito   0  0  
jiji...que yo ni p*t* idea vamos.

Se ve que esta bastante wapa. A ver como va la cosa, que lo mismo me animo



 #13
Escrito   0  0  
estas motos tienen una pinta espectacular, no solo ya por las pegatinas y demás, sino por el acabado y el aluminio utilizado en todas las piezas. Tienes alguna foto más, donde se pueda ver la moto en grandes dimensiones? Me parece excelente el precio si todo es así.

saludos!

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #14
Escrito   0  0  
Ouff acabo de encender el ordenador despues de una subida de tension emoticon triste
Y se me ha llevado por delante :
TV del Salon
XBOX del Cuarto y del salon
Fuente Modem Adsl... (si vierais el apaño q he echo para conectarme con la fuente de la impresora XD)
Fuente del PC
Altavoces 5.1 del Salon
etc etc

Ahora en anda q cene contesto los mails emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Mails contestados emoticon sonrisa

Luego hago al mediodia hago cuentas a ver cuantos vamos ya!emoticon gafas
 #16
Escrito   0  0  
Te he mandado un MP

saludos

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #17
Escrito   0  0  
buenas yo tengo 2 moto pekeña y otra un poco mas grande pero es pekeña y una esta sin uso.y kla otra 4meses.agregarme
aspense_87@hotmail.com
 #18
Escrito   0  0  
Luis31 :
Esta noche hablo con tu amigo emoticon guiño
Y espero q como para muy tardar el lunes tengamos fotos de los samples de los modelos q mas se estan solicitando por el momento.

Casi con total seguridad se queden mas baratas, y a lo mejor os asombrais de las q estan reservadas ya... emoticon guiño cuando esta noche llegue a casa y vea los mails emoticon gafas

Saludos

P.D. Aunque no lo puse en el anterior post pq se me olvidó,poseen certificado de calidad de la CE para poder ser vendidas en europa, es decir, q cimplen todos los requisitos de seguridad y calidad de la Comunidad Europea emoticon angel


 #19
Escrito   0  0  
vale F0NDER0 emoticon sonrisa tienen buenísima pinta, si salen más baratas ya.. =)

Aunque ahora hay un dilema con el otro post de LaMaquina, a ver si llegais a un trato, o sino que sigan para adelante los dos pedidos.

un saludo!

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
No se como ira el tema de Piter, pero creo que cada uno hará su pedido, si estas 2º son mejores... pq no las vendio de 1º vez ?? pq por un poco mas hubierais tenido que tienen mejor pinta.
Por eso fue que no me he agregado al pedido de él y me he buscado la vida para encontrar este fabricante y como se ven expectativas de negocio...alla cada cual...

Tb existe la posibilidad de pedirlas en modelo bicolor... pero no creo q merezca la pena.

Posiblemente tenga fotos de los samples finales en pocos dias!

Luis31 :
He hablado con el chaval ese que me diste para el pedido y alo mejor hacemos un buen apaño emoticon gafas

Yo por lo pronto tengo apuntados... Pongo las iniciales :

Yo -------------- 10 Minimotos
C.G. ------------ 25 Minimotos
D.A.S. ----------- 1 Minimoto
P.M. -------------3 Minimotos (por ahora)
J.S.D. ----------- 1 Minimoto (posiblemente el lunes confirme 5)
C.L.F. ----------- 1 Minimoto
Carlos ------------ 1 Minimoto

Total : unas 40-45 de momento emoticon sonrisa

Telf de Contacto 675042084 emoticon sonrisa, Mañana estoy disponible todo el dia... pero no me llameis mu temprano! emoticon triste

Saludos y los interesados que se vayan apuntado!!
Volver a Otros