Colección DVD´s Dragon Ball

789 15
 #11
Escrito   0  0  
A ver hacemos cuentas ... son 49 DVDs a 3 episodios por DVD lo que nos da 147 episodios. Pero OJO la primera serie de Dragon Ball, desde que goku es crio hasta que se casa con chichi (o xixi) son 153 episodios. Por lo que deduzco que algunos de esos 49 dvds traerá 4 capitulos.

Mención aparte tiene la Z, que no está incluida en esta colección o al menos eso creo y espero que me rectifiqueis si me equivoco. Supogo que según vayan las ventas de la anterior saga se plantearán sacar esta al mercado.

Dragon Ball Z consta de 291 episodios desde los guerreros del espacio, freezer, celula, hasta llegar a buu, uub y toda la tropa xD

La otra serie que ya se editó en DVD en su día fue Dragon Ball GT que consta de 64 episodios

Actualmente en uso: Sony Xperia M2 + iPhone 4
Evolución: Motorola Executive Phone 2, Panasonic GD-450, Nokia 3330, Motorola T-191, Motorola V70, Motorola V525@V600, Nokia N-Gage, SonyEricsson W800i, HTC TYTN, Nokia n95, Nokia N95 8 Gb, Nokia n97 mini, iPhone 3Gs, Nexus One, Sony Ericsson Xperia Neo, Sony Xperia M2, iPhone 4
 #12
Escrito   0  0  
Tras ver el DVD íntegramente, mi conclusión es que la calidad es más bien regular.
Los dvd´s tienen las misma calidad que la serie cuando era transmitida por TV, además, se nota un poco de "ruido" en la imagen, igual que las reproducciones de las películas antiguas, no sé si me explico, unas pequeñas motas que salen a lo largo de la pantalla.

Ya se podrían haber currado más los menús y haber puesto algún que otro extra por ese precio

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #13
Escrito   0  0  

yo tengo toda la serie y aunque algunos capitulos no se ven bien del todo, unos de canal sur, otros de telemadrid, otros de axn, hay intermedios, cortes, etc...estoy disfrutando viendola desde el principio, nunca la vi entera

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firewire
Diox, tienes que ser muy friki para pillarlo XDDD

Yo me estoy bajando del emule los de antena 3, llevo 230 de 290 capítulos xDDD

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #15
Escrito   0  0  
yo los tengo todos son una gozada emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Por el simple hecho de omitir el Valenciano (siento dar la brasa, pero es lengua cooficial del estado, de forma independiente) ya NO me lo compro.
Tiene buena pinta como colección...
un saludo

SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
Volver a La Taberna