Pedazo de Incendio en MADRID

6.700 151
 #101
Escrito   0  0  
Yo creo que de esta noche no pasa.

maki666 ha adjuntado esta imagen:
Pedazo de Incendio en MADRID


Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #102
Escrito   0  0  
Fachada a Raimundo Fdez. Villaverde, solo queda la estructura.

maki666 ha adjuntado esta imagen:
Pedazo de Incendio en MADRID


Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #103
Escrito   0  0  
El fuego sigue bajando de planta...

maki666 ha adjuntado esta imagen:
Pedazo de Incendio en MADRID


Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #104
Escrito   0  0  
Bueno bueno... d esta nos dan un premio a la falla mayor del reino eh? Chiste malo

Por cierto, a cierta consultora llamada deloitte&touch la tiene q estar dando algo pq tenían alquilado un buen número d plantas... la cantidad d fusiones, valoraciones y adquisiciones q se están friendo emoticon desconcertado emoticon desconcertado tb está la IBM pero con algún pisito y poco más

Y yo m pregunto, q harán el lunes los colegas d la D6T, ibm y demás? vacaciones forzosas o les llevarán el curro a casa?

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #105
Escrito   0  0  
He puesto fotos hechas por mi hasta que me ha echado la poli en otro hilo

johnyto ha adjuntado esta imagen:
Pedazo de Incendio en MADRID


----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #106
Escrito   0  0  
No creo que los de D&T sepan lo que es currar de verdad...será un lunes más jejej alguno hasta se presentará alli xDD
Yo lo siento por Espe, oigs que mal trago!

Aupa!

Y hasta mañana amigos, que no pase nada esta noche.

maki666 ha adjuntado esta imagen:
Pedazo de Incendio en MADRID


Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #107
Escrito   0  0  
maki esa foto d la E mola jajaja vaya cara d idaaaaaa emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Y la casa q se la queman hasta los buzones, la E con un disgusto q no veas, los d deloitte con una excusa más para no hacer mucho (q benevolente soy jajaja)

Buenas noches emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #108
Escrito   0  0  
Yo he llegao de verlo hace 15 minutos y era impresionante, tanto el incendio como los comentarios que hacía la gente que salía de los bares de la plaza de los delfines....








emoticon desconcertado

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #109
Escrito   0  0  
Yo no compronde muy bién para que se hacen edificios tan grandes si luego no se pueden proteger en casos como estos. En fín una pena y que se quede solo la cosa en ese edificio.

Saludos.
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que a mi me jode es que el incendio fue en una de las ultimas plantas y fue bajando! eso no pasa ni en la mejores familias... seguro que con esto se actualizaran los sistemas anti incendio de las torres de oficinas..

Es que me parece algo increible que el fuego vaya vajando! y nadie pueda hacer nada para pararlo!

Las normas anti incendio tendran que cambiar en este punto...

hay que dar las gracias por que haya sido esta noche y no en una hora laborable

Los seguros a pagar ya!

Nuevos ministerios esta cerrado para trafico ferroviario y de metro..

La castellana cerrada entre plaza castilla y plaza san juan de la cruz.
Volver a La Taberna