Vais a pegar saltos de alegria cuando sepais lo que quieren hacer con el ADSL,al fin

3.822 27
 #11
Escrito   0  0  
A estos de la SGAE, les tendríamos que ir todos juntos (desde todas las provincias del país) hasta su p*t* sede en Madrid (y en todas las ciudades donde tienen alguna representación) y quemarles el chiringuito con ellos dentro.

¡como se puede ser tan ladrones e hij*dep*t*!

Canon en CD's y DVD's (aunque sea para grabar las fotos del verano), cobran por tocar gratis en campos de fútbol, por las orquestas de las bodas, por fotocopias, ahora por grabadoras de CD/DVD, también quieren sacar tajada de internet, etc

¿por qué no piden también un canon para la electricidad con la que hacemos funcionar nuestras malevolas y demoniacas grabadoras?

Y otro canon para la gasolina, porque utilizamos el coche para comprar CD/DVD en los centros comerciales.

Y un canon en todos los alimentos, porque gracias a ellos nos alimentamos y seguimos vivos para poder piratear

¡YA ESTA BIEN! ojalá un día haya una buena revuelta y les pongan donde deben estar.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
¿por qué no piden también un canon para la electricidad con la que hacemos funcionar nuestras malevolas y demoniacas grabadoras?

calla calla! no des ideas que son capaces..

joder estos es q no se cortan un pelo, lo que no entiendo es como el gobierno o quien co*o sea a quien le corresponda esa competencia sigue dandoles via libre..

y donde irá a parar tanto dinero? emoticon ummmmm , bueno, mejor no saberlo porque sino..
 #13
Escrito   0  0  
la verdad es ke ya estamos mu artos de tanta p*t* mierda y siempre igual con esta gentuza.
estan creando mucha crispacion estos hij*dep*t* de la sgay.

ke les peten pero ya.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
a ver con todos los que somos en contra de ellos y nos siguen robando, ya no es pirateria, a ver acaso todo lo que grabamos es musica?, que la parte que me roban de mis discos se la den a microsoft, macromedia y adobe, que ellos, por lo menos macromedia y adobe si que se ganan las pelas, lo que pasa que yo desde luego no puedo pagar 700€ por una licencia, unamonos todos contra la $gay, yo prefiero que se lo lleven los que se lo curran a ellos, y lo digo otra vez, somos muchos los que estamos en su contra, algo podremos hacer todos, no se, entre bares, usuarios que compran cosas legales, los que grabamos nuestras fotos o soft, o cualquiera que quiera poner musica en algun sitio aunque sea la radio, hay que unirse para hacerlos desaparecer.

PD, nadie conoce al camello que les pasa la farlopa?
decidle que se la pase mas pura a ver si les da una sobredosis de una vez

perdon por la paranoia pero es la noche de juerga q llevo
 #15
Escrito   0  0  
es verdad....deberian pagar a los fabricantes de programas.
Ademas si no copia nada de musica españla pq tengo q pagar a la SGAE??
 #16
Escrito   0  0  
Son todos una gentuza, que lo único que quieren es dinero sin pegar un palo al agua.
Con lo que cuesta ganarlo.

saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Con tanta tonteria al final cada vez que pongamos la radio del coche vamos a tener que echar monedas.

Estas cosas lo unico que hacen es fomentar el piratismo

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #19
Escrito   0  0  
me juego un cafe de mi fabrica con quien quiera a que esto no va a repercutir en los clientes y para cuando repercuta y lo dija un sr juez las conexiones estaran mas que dobladas.
Saludos y muerte a los vagos de la sgae

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riojaivan
me juego un cafe de mi fabrica con quien quiera a que esto no va a repercutir en los clientes y para cuando repercuta y lo dija un sr juez las conexiones estaran mas que dobladas.
Saludos y muerte a los vagos de la sgae

Como de caros son los cafes de tu fabrica? Es mas que nada por saber si animarme o quedarme como estoy emoticon sonrisa

Volver a La Taberna