Vendo Portatil Acer Travelmate 4500 Tm4502lci Nuevo!

3.709 21
 #11
Escrito   0  0  
yo es que andaba buscando algo sobre los 600
 #12
Escrito   0  0  
Buff eso es imposible en este caso, lo siento pero es que el precio de este portatil es muy superior emoticon triste Ya dejandolo en 760 o 750e es muy muy buen precio... suerte en tu busqueda emoticon sonrisa

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
 #13
Escrito   0  0  
gracias y si lo rebajas ya sabes ;D
 #14
Escrito   0  0  
Lo dudo mucho porque ya tengo 3 ofertas de 700€ y había uno interesado que pagaba 780€, pero tuvo un accidente con el coche y... el coche pasó a ser preferente emoticon triste

En fin, a ver si lo vendo rápido pq me urge tela.

Un saludo emoticon sonrisa

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
 #15
Escrito   0  0  
up

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
De donde eres?

PD: Edito para responderme a mi mismo (de Barcelona). Ahora me gustaria saber exactamente la velocidad del procesador, la ram que lleva (y la velocidad) y cuanto disco duro (y las RPM), asi como si lleva grabadora de DVD. Es decir, las caracteristicas lo mas detalladas posible, ya que en la pagina que has comentado no me queda clara la configuracion.

Un saludo y muchas gracias por contestar.

ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
 #17
Escrito   0  0  
Micro Intel® Pentium M Processor M 725 (1,6/2M)
RAM lleva 256mb DDR333 pero se puede ampliar a lo que tu quieras con otro modulo ya que lleva una tapa de facil acceso para ponerle los módulos de ram que tu quieras ( lleva 2 slots )
40 Gb de Disco Duro
No lleva grabadora de DVD, lleva un combo grabadora de CD y DVD.

Un saludo emoticon sonrisa

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
 #18
Escrito   0  0  
VENDIDO a bluefoot23, mañana realizaré el envío, espero no tener ningún problema en la transacción, ya que es la primera vez que vendo algo en este foro emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
 #19
Escrito   0  0  
yo tampoco...ups emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
TODO PERFECTO : )

Ingreso por transferencia antes de enviarlo, gracias por tu confianza, y envio por MRW y todo perfecto, ni una queja por su parte.

Un saludo emoticon guiño

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
Volver a Otros