Promo llamadas Gratis

4.560 37
 #21
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que he probado ya las dos promociones, la de Amena y la de Vodafone, y anda que no da poco más gusto saber que te sale gratis cualquier chorrada que quieras contar. Lo de Vodafone no deja de joder cuando estás en medio de una conversación y se te corta, por no tener en cuenta la calidad del sonido...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Incygnus
Yo la verdad es que he probado ya las dos promociones, la de Amena y la de Vodafone, y anda que no da poco más gusto saber que te sale gratis cualquier chorrada que quieras contar. Lo de Vodafone no deja de joder cuando estás en medio de una conversación y se te corta, por no tener en cuenta la calidad del sonido...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Incygnus.
 #23
Escrito   0  0  
y yop también emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Por lo que he visto en el listado de llamadas en prepago no cobran pero en contrato sí. Imagino que en contrato harán un descuento en factura.
 #25
Escrito   0  0  
Sinceramente, la promocion no es nada del otro mundo, pero merece la pena por el coste q tiene.

Para mi, lo mejor de la promocion es q es la 1ª vez q una de las 3 operadoras no cobra NADA por la llamada, pq TODAS incluian siempre el famoso "coste de establecimiento de llamada = 0,12 €". Tu saldo o factura intactos.

Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #26
Escrito   0  0  
Está genial, yo ya he hecho dos llamadas larguitas y gratis emoticon sonrisa (prepago). Y por supuesto también tengo una tarjeta Vodafone, estas ofertas hay que aprovecharlas :P

Lo que me jode es no poder hablar gratis o barato con mis amigos de Movistar, a ver si se animan y se portan, que son unos usureros como la copa de un pino...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiTrIn



Os recuerdo que el limite para los clientes de prepago es de 500m (8h al mes GRATIS) y el de los de postpago es de 1000 (16h al mes GRATIS)


No son 1000 minutos, son 120€
 #28
Escrito   0  0  
hola, son 120 euros a lo que le quitamos el 16 %, entonces es 100,8 euros netos de llamadas, lo q es 25.2 por cada finde,y a esto le quitamos el establecimiento de llamada, digamos cuatro llamadas al dia, son 12.12 cada dia, y si tenemos mis horas son 202 minutos a repartir cada dia, es eso correcto??? otra cosa, yo tengo numeros frecuentes, las llamadas me valdran 3 centimos o 6 a los numeros q tengo? salu2

la evolucion es proporcional a la estupidez
 #29
Escrito   0  0  
Las llamadas q hagas fuera de la promo te las cobrarán según la tarifa q tengas establecida,e.d.,q te las cobran con tus tarifas de siempre!Salu2

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #30
Escrito   0  0  
anderl eso de q en contrato t cobran las llamadas y luego t hacen 1 descuento en factura,puede ser xq justo despues de llamar hoy a un nº Amena me ha llegado1 sms con el limite de gastoq habia puesto y eso significa q las llamadas en ppio las cobran aunq tendrán q descontarlo depués xq yo he confirmado 3 o 4 veces q toy en la promo!No sé,de todos mo2 me parece un poco chanchullo eso de descuentos y leches,pero haber cuando llegue la factura como va el tma.

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
Volver a Amena