Currantes de Mundo Amena UNIROSSS!!!

91.612 217
 #201
Escrito   0  0  
Hoy a mi compi le ha entrado una señora mayorcita y le ha dixo, "vengo a devolver el movil xq no va bien, no funciona" ¿que le pasa? "pues mire como se me queda la pantalla siempre con 4 asteriscos" Sra. eso es el pin y tiene q validarlo, no no xq mi hija que sabe mas que yo dice que está roto.

Ay va esa, emoticon alegre

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #202
Escrito   0  0  
Esto fue un día de esos que una clienta me acosó...

En una ocasión teníamos una mujer muy muy muy pesada (os suena?) de esas que te van todos los días a tocar las narices para hacerse un renove con tan buena suerte que ese día no nos funcionaba el Dealer y la mujer que quería su teléfono y le dice a mi apañera que me llame a casa a ver si yo podía hacerselo, yo ese día iba de tarde y estaba haciendo la casa, el potaje emoticon angel emoticon disimulo En fin mi pobre apañera me llamó 4 veces ya desquiciada la pobre (y yo con mi potaje al fuego emoticon angel ) Al final tuve que ir, cuando llego por la puerta mi pobre apañera desquiciada de los nervios medio llorando,porque la jodía de la clienta no se iba hasta tener su móvil, y eso que la dijimos que ya la avisábamos cuando estuviese. Bueno, al final lo conseguimos y tras más de ¡¡¡3 horas!!! en la tienda se fue, por fin... para volver a los diez minutos para que yo le explicara como funcionaba y eso que ella tenía un movil de la misma marca y similar funcionamiento. Ahí ya casi me corto las venas, después venía casi a diario a preguntar bobadas, hasta que un día me dijo que porque de que acabase de trabajar no pasaba por su casa y se lo explicaba todo y después me lo pagaba... emoticon asco Ahí reaccionaron rápido mis apañeras y la dijeron que si salía de trabajar y no me iba pa`casa mi novia que es muy celosa me mataba (y eso que yo no tengo novia emoticon disimulo )

Ahora cada vez que viene, me quitan el muerto mis apañeras.

Saludos emoticon guiño
 #203
Escrito   0  0  
yo trabajo en amena y tengo muchisimas la primera me llama una señora muy preocupada diciendo quel perro se le habia tragado el movil y quedia darse de baja porque al perro le sonaba el movil ne la barriga un marron en serio.
otra me llama un chico y me dice que quiere que el adtive los tipitonos y yo sera los divertonos y el chico eso eso.

otra me llam un chico diciendo que le han mandado un telefono azul y que el lo queria tipirojo y que no tiene y yo investigando con el chico al final era que lo que me queria decir era que queria que el telefono tuviera infrarojos menos mal que los tenia sino al popbre le da algo y me costo comvercerle.

tb me ha pasadoc osas con persona mayores que te dan pena te llman y de dicen que se le apagado el telefono y no saben el pink se lo das para poder desbloquearlo per o no l osaben meter en el movil y tu intentando decirle como meter el pink el movil y claro esta sabiendo el modelo que tiene.

muchismo casos le preguntas por la marca del telefono y te dicen que amena y tu no la marca y ellos amena y tu que si nokia o motorola y ellos aqui solo pone amena osea que como poderles activar el telefono.

buenos chicos y de estas os contaria muchisimas mi paso por amena me estaria aqui todo el dia hay dias que te ries pero los demas son muy agobiantes unos besitos a todos lso del foro.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
un día me dijo que porque de que acabase de trabajar no pasaba por su casa y se lo explicaba todo y después me lo pagaba... emoticon asco

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos.
 #205
Escrito   0  0  
En una ocasión a mi compi le vino una mujer muy maleducada, grosera y maloliente para hacer un contrato con promoción de coste 1 euro, empezó que teníamos obligación de hacérselo (el contrato), que no tenía el euro para pagarlo y que como sólo era 1 euro lo pagamos nosotros que no es dinero y para rematarlo que la dejásemos entrar al baño, que por ley no se lo podíamos prohibir...emoticon desconcertado
Por supuesto se fue sin teléfono, sin línea y sin pisar el baño, menuda es mi compi para estas cosas emoticon perdido

A veces pienso (huy que peligro) que en vez de mundo-amena u otros distribuidores de amena estamos en un "circo-amena" domando fieras y haciendo malabares, y porque no, de vez en cuando un poco el payaso, que son los mejores momentos.emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos emoticon guiño
 #206
Escrito   0  0  
cartelito en el escaparate con "llevate tu nokia 6020 en contrato por solo 0 euros"

entra la señora y dice: ese de 0 euros ¿lo teneis?

si, señora, lo tenemos

¿cuanto trae en llamadas?

es de contrato

Pues contratala tu que yo me llevo 2, para regalo me los pones, ya comprare yo las recargas


:/
 #207
Escrito   0  0  
JAJAJA emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

De esas me ha tocado también alguna vez, y no veas despues de que se lo explicas (como si fuese barrio sésamo...) el cabreo que se agarran.

Un saludo emoticon guiño
 #208
Escrito   0  0  
Esto me pasó este viernes, os juro que es verídico, me viene una mujer buscando un teléfono que tenga "RAYO LASER" emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado (¿me habrá visto a mí pinta de Jedi?) menos mal que hemos aprendido a intrepretar la imaginación de los clientes; Lo que quería era un móvil con "inflarrojos" de esos emoticon desconcertado De verdad que desde el viernes no soy capaz de decir infrarrojos, me sale siempre los dichosos "inflarrojos" emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #209
Escrito   0  0  
A ver que no decaiga este hilo, seguro me muchos compis teneis anécdotas como para ir al club de la comedia emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon gafas

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #210
Escrito   0  0  
Hola, la verdad es que me he reido mucho con los que han escrito los foreros de mundo amena, yo no me dedico a esto, aunque entiendo de este mundillo. Me da pena que baje tanto este hilo, por eso lo voy a subir.

Un saludo a todos

Entre los escombros de mi soledad
Volver a Amena