Currantes de Mundo Amena UNIROSSS!!!

91.580 217
 #21
Escrito   0  0  
Up! Que no decaiga el hilo mas alegre del foro :P
 #22
Escrito   0  0  
Up!
 #23
Escrito   0  0  
compiiis... esta mañana me ha vuelto a pasar. Despues de haber dormido solo dos horas llego a mi sitio de trabajo en el media markt y nada mas empezar la mañana, un señor me pregunta por la maquina que saca los pelos de la nariz....


No habreis sido vosotros, no???

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
jajajaja, no tio por desgracia no fuy yo. Calla que a mi hoy a la tarde me viene una pijita y me dice.. Mira tengo un problema resulta que mi telefono esta a nombre de mi abuela y ya no me paga las facturas asi que queria ponerlo a mi nombre o algo... y le digo.. bueno vale pues lo tramitamos para ponerlo a tu nombre y listo, que venga tu abuela que tiene que firmar tambien y ya esta. Y me dice.. no no es que cuando hice el contrato firme yo por mi aguela .. y le digo vaya pues aqui esto no lo puedes hacer y me dice pero si lo hice asi en la tienda de ahi abajo y le digo pos vaya alli a que se lo hagan aqui no se firma por el nombre de nadie emoticon sonrisa. Y me dice bueno bueno a mi me da igual solo se que si amena no me da la solucion me cambio a vodafone ...

Tuve a punto de decirle.. cada barbaridad..
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberttt
[B]compiiis... esta mañana me ha vuelto a pasar. Despues de haber dormido solo dos horas llego a mi sitio de trabajo en el media markt y nada mas empezar la mañana, un señor me pregunta por la maquina que saca los pelos de la nariz....


No habreis sido vosotros, no???

/B]

Eso es porque en tu cara hay algo que incita a pregutarnte por la máquina de los pelillos de la tocha fijo. Jajaja.

Saludos.

PS: yo no he dicho nada.
 #26
Escrito   0  0  
jajajajaja
 #27
Escrito   0  0  
Albertt, mañana voy al media markt, ¿me puedes hacer un plano para llegar a la máquina que arranca los pelos de la nariz?. Cuñññññññññaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
cuñaooooooooooooooo jajaaaaaaajajajaja. Calla que ayer a la mañana a mi compi de curro le entra una señora y le dice..

<Señora> Buenos dias, mire eucalipto
<compi> (toda cortada..) no.. no tengo eh..
<Señora> ahh, es que pense que era una farmacia.

j0j00j0j0000000

* Las tiendas de amena se parecen a las herbolisterias ? muhaaaaahahaha
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiTrIn
<Señora> Buenos dias, mire eucalipto


Eucalipto no tengo, pero tengo unos contratos a 18 la mar de fresquitos. Como tengo el contrato oiga.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Que graciosillos!!! Por suerte ya no estoy en media markt emoticon sonrisa

Ahora me toca un Alcampo, ahi solo me preguntaron si tenia ahi la oferta de las gambas, pero nada mas raro!!!!
Volver a Amena