:::FAQ:::Utilidades Para Postear

77.642 58
 #21
Escrito   0  0  
este post me ha sido muy util para empezar a postear en los foros gracias a todos
 #22
Escrito   0  0  
No se si es que hoy estoy muy espeso o que, pero no veo opcion de cancelar una suscripcion en concreto, solo para cancelarlas todas, lo cual he hecho para probar y me "jartao" de reir cuando he visto que no pedia confirmacion para ello... emoticon triste

+ SMARTPHONES: iPhone 3GS 8GB - HTC Radar - Samsung S8500 Wave - Nokia 701 - Motorola Milestone - Nokia N86 - Samsung S8300 Ultra Touch

+ MOVILES: Nokia 6110 Nav - Motorola VE66 - SonyEricsson W980 - SonyEricsson W910 - Nokia 6267 - Samsung E250 - Nokia 6230i - SonyEricsson K700i - Samsung X680 - Nokia 5140i - Motorola L6 - Sony-Ericsson T68i - Nokia 7110 - Nokia Ngage - Nokia 2610 - Nokia 6030

- YA NO ENTRE NOSOTROS: Motorola Startac - Alcatel OT511 - Nokia 7250
 #23
Escrito   0  0  
que haria yo sin esta FAQ
Salu2

Salu2.
 #24
Escrito   0  0  
Me he leido este hilo completo!!!
 #25
Escrito   0  0  
Me ha sido muy útil, muchas gracias!
 #26
Escrito   0  0  
¡¡¡¡Muchas gracias por la ayuda!!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Me he leido este hilo completo!!!

Y resolviste el enigma?emoticon guiño

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #28
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #29
Escrito   0  0  
el FAQ muy bien explicado
podrias poner como poner una firma y un avatar?
muchas gracias

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mister21
Bueno como ya os habra pasado a mas de uno cuando estais metidos en un hilo mucho tiempo no es sufiente un recuadrito de "respuesta rapida" ya que tienes que hacer citas de otros usuarios,resaltar texto... y un largo etc etc.Bueno voy a intentar hacer una recopilacion de todos ellos para que esten mas a mano y ganemos en tiempo y a lo mejhó en dinerillo jejeje.

Bueno empecemos: ayuda bbcode

1) ¿Que son los comandos?--->son códigos que, poniendolos adecuadamente, pues puedes introducir:links (o lo que es lo mismo direcciones de internet,emule...),imagenes,cambiar el tipo de letra y su color pues bien hecha aquí esta breve introduccion vamos a poner cada codigo para lo que sirve.

COMANDOS DE TEXTO:

TAMAÑO:

[SI-ZE=x]TEXTO[/SI-ZE]-->sustituyendo "x" por un número se cambia el tamaño del texto para empezar se pueden usar estos:
(quitar guiones en el codigo)

1->Escribe la palabra TEXTO con un tamaño PEQUEÑO
3->Escribe la palabra TEXTO con un tamaño "GRANDE"
4->Escribe la palabra TEXTO con un tamaño "ENORME"
.
.
.
Ejemplo:

TEXTO-->Tamaño 1
TEXTO-->Tamaño 3
TEXTO-->Tamaño 4

!!!RECORDAD!!!: usad con correccion los tamaños de las letras por favor,abusar de ellas puede llegar a molestar a los demas ^_^ y ya sabeis..wen rollete...que esto es para pasar un rato agradable y divertido.

Volver a Feedback