¿Última versión del FW de la N-Gage?

1.288 18
 #11
Escrito   0  0  
Joder, pues no hay manera, me tiene ya amargao.

Es q segun las propiedades del programa q se supone q es el q conecta con la n-gage solo se puede conectar o por Cable serie o por Infrarojos... Manda c*j*ne*, cuando las conexiones de la n-gage es o USB o BT.

Pues no hay manera.

Cordoba
 #12
Escrito   0  0  
Pues he probado con el portatil d mi ermana, no sea q fuese culpa de mi pc, por estar petao o algo y nada, el portatil tampoco detecta el movil.

Cordoba
 #13
Escrito   0  0  
EL PC suite solo se comunciará con vuestro n-gage por BT, lo podeis leer en el manual de instalacion, como dicen arriba, solo si meteis una tarjeta MMC en la maquina os la detectará el PC, pero solo accedereis a la tarjeta MMC, no a la memoria interna del movil.
 #14
Escrito   0  0  
Perdona fcatolico q no te lei.

Pos ya me dejais mas trankilo, por q no sabia q acer ya xDD

Ahora tonces a comprar BT (21€), mas MMC d 256mb (24€) y contando con la n-gage (59€)... me sale la gracia x 104€, manda webos emoticon triste y luego seguramente solo la usare los primeros dias...

Cordoba
 #15
Escrito   0  0  
estoy con fcatolico, nunca la he conectado sin mmc, pero lo unico que te deja ver es el contenido de la mmc, te la trata como una memoria usb.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Y no hay otro programa q no sea el oficial de Nokia q si te permita ver el contenido del tlf y modificarlo sin tener MMC ???

Cordoba
 #17
Escrito   0  0  
hola a todos a los que han recibido ya la n gage de renove cuando la pedisteis?yo la pedi el viernes pasado y es para hacerme una idea aunque me dijeron 15 dias cuando la pedi por telefono
 #18
Escrito   0  0  
yo el mismo dia q se posteo, kreo ke fue el miercoles

Cordoba
 #19
Escrito   0  0  
Mi recomendación: NO OS PILLÉIS al adaptador de Bluetooth sólo para trastear con el Nokia Suite Manager, no creo que merezca la pena sólo para cambiar la agenda, instalar aplicaciones o acceder directamente a la memoria de casi 4 MB del teléfono. Pillaos una tarjeta MMC, eso sí, porque es imprenscindible, preferiblemente una de 256 MB, que no tan poco y puedes meter algunos juegos, películas y música, además dicen por ahí que a partir de 512 MB a muchos les ha dado problemas, de hecho Nokia oficialmente sólo reconoce un funcionamiento correcto con las de 128 MB. En la tarjeta podéis meter de todo como os he dicho, incluídos programas que te hacen lo mismo (o mejor) que te hace el Nokia Suite Manager para instalar programas y poder acceder a la memoria de la n-gage en sí. Sóo tenéis que aprender a usarlos y hay multitud de páginas.

Espero que os haya servido de ayuda, es mi experiencia con la n-gage de mi hermano. ¡¡¡Y mañana (se supone) viene la mía!!!
Volver a Amena