Plazos de entrega en los renove

29.051 103
 #21
Escrito   0  0  
yo lo pedi el sabado por la mañana y med dijero q para el jueves por la mañana me llegaria

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #22
Escrito   0  0  
Yo lo pedi el jueves pasado y me dijeron q me llegaba hoy miercoles. Dicho y hecho hoy me ha llegao mi n-gage :d
 #23
Escrito   0  0  
Como a kasn, me dijeron que el 27, pero "no es seguro, sr. xxxx, tenga en cuenta que si patatin y patatan..."

Mañana se vera. ¿respetan el horario marcado?

 #24
Escrito   0  0  
A mi me dijero ke el 25, osea, ayer.

Pero aki no llega ni ayer, ni hoy y no se si llegara mañana....emoticon ummmmm

Como no sea por el temporal...
 #25
Escrito   0  0  
Lo he pedido hoy, haber si para la semana que viene el miercoles o jueves me llega, por cierto por k compañia lo mandan, correos seur....
 #26
Escrito   0  0  
Hace un mes era Chrono Exprés, pero puede haber cambiado o depender de la zona de entrega.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krujiente
Como a kasn, me dijeron que el 27, pero "no es seguro, sr. xxxx, tenga en cuenta que si patatin y patatan..."

Mañana se vera. ¿respetan el horario marcado?


Yo dije q por la tarde y me llego a las 13 horas y pico...
 #28
Escrito   0  0  
Ya me llegó mi e330 esta mañana, lo pedí el viernes y hoy ya estaba. Por cierto no me ha costado un duro, jajajajaja.
Soy de Tenerife
Saludossss

 #29
Escrito   0  0  
Pues ayer, que se supone que venia mi mpx200 y no apareció nadie. Así que mal rollo, porque una vez que se pasan de la fecha prevista... malo malo malo.

 #30
Escrito   0  0  
yo lo pedí el pasado jueves dia 20 y me llego hoy viernes 28, por cierto mola mazo el mpx200 .

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
Volver a Amena