Plazos de entrega en los renove

29.033 103
 #11
Escrito   0  0  
Yo he pedido dos MPX la semana pasada, a ver cuando llegan.

Otros renoves que han pedido conocidos mios hace poco (otros móviles) les han tardado entre 6 y 10 días laborables.

A ver si se dan prisa emoticon sonrisa

.
 #12
Escrito   0  0  
Pedida el Jueves dia 20 y ha llegado hoy dia 25, a Huelva, como dicen arriba no trae MMC. Trae el cable de audio y el de conexion al Pc por USB. Y es la clasica.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo soy de Huelva y aun no me llego emoticon triste
Aupa Recre !!!

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
 #14
Escrito   0  0  
pues yo pedí el pack del alcatel de shrek el día 17 de diciembre, y hoy ya es 26 de enero, osea un mes y 10 días y nada de nada!! Y he llamado para ver pqno me ha llegado, y dicen que no lo saben, y he pedido cambiarlo por un mpx 200 y no quieren....

danielsson@teleline.es
Tel 652322473
Danny
 #15
Escrito   0  0  
Hola,yo he pedido un cx65 el Martes 18 y no me ha llegado.Al final voy a tener que llamar a ver que co*o pasa con el telefono.
 #16
Escrito   0  0  
Ngage pedida el 19 de enero y me ha llegado esta mañana, asi que 7 dias justos en llegar, saludos
 #17
Escrito   0  0  
Os avisan antes?
Repetan el horario previsto?

 #18
Escrito   0  0  
Pues yo pedi un alcatel 556 el 9 de diciembre y todavia no me ha llegado. Logicamente si llega ya les dire por dnd se lo pueden meter (al pobre repartidor no q no tiene culpa). Pero vamos q no creo q llegue.
Por cierto me acaba de llegar por correo una carta de amena del plan renove. El mpx200 te sale por 29€, en fin... como ya lo tengo pues nada.
Ahh una ultima cosa, pq narices no puedo entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tengo los pops-ups desactivado y todo, y he probado ya con 3 navegadores diferentes, no me sale ningun error, simplemente no carga la pagia. Alguien sabe algo???
graciassss
 #19
Escrito   0  0  
quote:
tengo los pops-ups desactivado
Tienes que activarlos.

En el Mozilla te sale una barra justo debajo de las de las pestañas, donde puedes configurar los popup, si los tiene la pagina.

Pero mejor, no marear la perdiz y ve aquí directamente:
http://www.humdev.com:8080/renove/


 #20
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias krujiente ahora si!!!
Volver a Amena