Menudo PUFO la oferta de un mes de mesenger con el MPX200, he hablado con Amena .....

3.070 35
 #31
Escrito   0  0  
Gracias DAVIZINHO, al menos me queda el consuelo de que es culpa de ellos y al menos ya podre verlo un dia que no tengan incidencias antes de que se acabe la promocion (espero).

De todos modos yo solo usare los mpx200 como telefono y para sms fuera de casa ya que en casa no usare su funcion para los sms jeje

Un saludo emoticon guiño

 #32
Escrito   0  0  
Ahora mismo funciona perfecto.
Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neonees
Ahora mismo funciona perfecto.
Un saludo.

Gracias, lo he intentado nada mas leerte pero en mi caso sigue sin conectarse el messen que viene de serie y el otro no lo he probado.

Un saludo emoticon guiño

 #34
Escrito   0  0  
pues a mi me pasaba lo mismo que no era capaz de conectarme con el messenger que trae el movil y me salia ese mismo mensaje de error .. pero me instale el agile messenger y con el si que me puedo conectar perfectamente
 #35
Escrito   0  0  
A mí tampoco me funciona el Messenger que viene de serie en el mpx200 pero hay una razón de peso que me ha decidido a usar el Agile Messenger y es el contador GPRS integrado. Así puede uno saber perfectamente la cantidad de datos enviados y recibidos y tener controlado el gasto en Messenger.

Por cierto, ¿alguien puede recomendar un contador de GPRS para todas las aplicaciones que funcione en el mpx200? Es de risa que un móvil como el t630 mucho menos orientado a GPRS que el mpx200 lleve el contador de datos GPRS de serie y el mpx200 no :P
 #36
Escrito   0  0  
entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la seccion descargas (tienes primero que registrarte), tienes monton de programas para mpx200 asi como foro para dudas etc. hay si no creo recordar 2 programas de contador de datos GPRS.


salu2
Volver a Amena