Menudo PUFO la oferta de un mes de mesenger con el MPX200, he hablado con Amena .....

3.080 35
 #21
Escrito   0  0  
Pone: Error al iniciar la sesion en MSN Messenger Service.
Compruebe que el nombre de inicio de sesion es valido y la contraseña correcta y vuelva a intentarlo. Si el problema continua pongase en contacto con MSN.

 #22
Escrito   0  0  

Que raro !!!

Tienes la G arriba?

Y como conexion predeterminada de datos amena internet??

 #23
Escrito   0  0  
Pues en el ejemplo pone hotmail

A ver que tendre que hacer que aunque solo quiero conectarlo una o dos veces al menos quiero saber que se puede sin problemas.

A nadie le ha pasado esto mismo? No he tocado nada de la configuracion y son las tarjetas de la promo

 #24
Escrito   0  0  

Yo lo tengo con xxx@hotmail.com su contraseña y guardar contraseña

REvisa la contraseña varias veces !!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island

Que raro !!!

Tienes la G arriba?

Y como conexion predeterminada de datos amena internet??


La G arriba si lo otro voy a mirar ahora mismo.

 #26
Escrito   0  0  
Y lo de la conexion predeterminada de datos amena internet tambien lo tengo correcto asi que ni idea de porque debe ser pero si solo fuese en un mpx200 pensaria que tiene lo de la conexion chunga pero es que en 3? Si eso me resignare ya que no a que se debera pero yo ya he hecho todo lo posible.

Un saludo emoticon guiño

 #27
Escrito   0  0  
Pues yo por GRPS ni con la tarjeta de la promo, ni con la de contrato que tengo he conseguido que me conecte al messenger, si lo he conseguido en cambio por conexion paso a traver conectando el movil al pc, pero por GRPS nada de nada o me dice que tengo el modo avion activado (que no es cierto) o que ha habido un erro de conexion.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurwen
me dice que tengo el modo avion activado (que no es cierto) o que ha habido un erro de conexion.

Ese es el mensaje que me salia a mi cuando se quedo sin saldo !!
 #29
Escrito   0  0  
Pues al menos me alegro de no ser yo el unico XDDD (es broma).

Podrian poner aqui los que no se puedan conectar y los que si pues que digan como se conectaron si a la primera o si tuvieron algo que hacer y claro partiendo de que lo ha sido con la tarjeta de la promocion.

Un saludo emoticon guiño

 #30
Escrito   0  0  
NAX:
he hablado con amena y dicen ke tienen una incidencia con el servicio mesenger (me huele a ke lo tienen capado para ahorrarse trafico ahora ke es gratis, m*m*n!)
el tema es ke he instalado el "agile mesenger" y este mesenger me funciona a la perfeccion, al momento, muy guapo y con un contador de gprs integrado. vamos ke esta de lujo

el tema de ke ellos controlan para ke usas el gprs (mesenger o html) me parece un poco extraño la verdad.

yo he conectado el agile, he hablado un rato 3kb y he vuelto a comprobar el saldo y era el mismo.
De todas formas lo mirare estos dias a ver como va el tema

un saludo
-DAVIZINHO-
Volver a Amena