Menudo PUFO la oferta de un mes de mesenger con el MPX200, he hablado con Amena .....

3.072 35
 #11
Escrito   0  0  
Pues no se si lo del messenger gratis tenias q darlo de alta en el 470... y lo de los 4mb de 'DataMessenger' hay q matizarlo, según la web de amena, cada conexión te cobrar 0,10€, pero con eso ya tienes para enviar/recibir 300 mesajes de 160 caracteres (OJO!, Q TAMBIÉN TE COBRAN LOS MENSAJES QUE ESCRIBEN TODOS LOS CONTACTOS Q TIENES EN EN LA VENTANA DE CONVERSACIÓN, LOS Q INICIAN SESIÓN Y TE AGREGAN A UNA CONVERSACIÓN, ETC... así q dejar el messenger conectado en el movil no lo veo muy buena idea emoticon sonrisa), y una vez consumidos los 4mb, te cobran 6€ por cada mb más de 'DataMessenger', aunq estés en la promoción, cuando acabe la promoción, el bono de 4 mb te costará 6€ y seguiras pagando 6€ más por cada mb q supere los 4mb del bono.

Ah!, otra cosa, ese bono de 4mb es SOLO PARA EL TRÁFICO DE DATOS GENERADO POR EL MESSENGER, si te pones a navegar y tal, eso lo pagas según la tarifa de GPRS de amena.


 #12
Escrito   0  0  
Gracias burrezo emoticon sonrisa

Llamare al 470 para darme de alta o al menos saber si ya puedo meterme al messenger sin mas ya que al menos quiero probarlo que debe ser curioso el verlo en la pantalla del mpx200

A lo de matizar lo de que los MB son solo para usarlo con el messenger ha estado muy bien ya que eso yo si que lo sabia pero hay muchos que podrian haber metido la gambiya y pegarse despues un buen gusto al haber navegado por internet o al menos andado al ver que el mpx200 les hubiese salido practicamente por 99€ con 0€ en llamadas e incluso -50€ en llamadas de haber realizado la carga antes y no controlar el gasto ocasionado.

 #13
Escrito   0  0  
No hay manera de navegar por webs ni de usar el messenger. La gente del 470 ke me toca a mí no tiene ni idea, soy gafe o ke? ME dicen ke en el mpx200 no se pueden ver webs porke no es un ordenador, sólo páginas wap, y después de tenerme una hora en el móvil configurando todas las conexiones no tengo ni web ni messenger. Ahora resulta ke hay una incidencia y ke el srvicio de messenger no estará disponible por unas horas. Por no hablar de las veces que me han colgado...
Qué desastre!! Y encima hay que pagar bonos para usar el messenger?? Si me paso a movistar o vodafone tendré estos problemas también? puedo usar el messenger con esas operadoras?
 #14
Escrito   0  0  
Y digo yo a todo esto.....ya viene este telefono con el windows mobile 2003,no?? o alguna version inferior??

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesqui
No hay manera de navegar por webs ni de usar el messenger. La gente del 470 ke me toca a mí no tiene ni idea, soy gafe o ke? ME dicen ke en el mpx200 no se pueden ver webs porke no es un ordenador, sólo páginas wap, y después de tenerme una hora en el móvil configurando todas las conexiones no tengo ni web ni messenger. Ahora resulta ke hay una incidencia y ke el srvicio de messenger no estará disponible por unas horas. Por no hablar de las veces que me han colgado...
Qué desastre!! Y encima hay que pagar bonos para usar el messenger?? Si me paso a movistar o vodafone tendré estos problemas también? puedo usar el messenger con esas operadoras?


Lo tendrás mal configurado !!

NAvegar por internet es una gozada, se ven las web de muerte con sus imagenes y todo.

Para el mensenger tienes que poner la fecha en el telefono y el reloj en hora, sino no va !!!
emoticon ummmmm
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island


Lo tendrás mal configurado !!

NAvegar por internet es una gozada, se ven las web de muerte con sus imagenes y todo.

Para el mensenger tienes que poner la fecha en el telefono y el reloj en hora, sino no va !!!
emoticon ummmmm

Pues yo le he puesto la hora y fecha correctas a 3 mpx200 y en ninguno me va el messenger ya que le pongo mi direccion y la contraseña y despues de un poquillo intentando conectar me da error con un texto muy largo que no recuerdo

Hay que configurar tambien el GPRS o lo que haya que configurar? La verdad es que el messenger me la trae floja pero al menos por verlo funcionar una vez ya que es gratis.

Un saludo emoticon guiño

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Pues yo le he puesto la hora y fecha correctas a 3 mpx200 y en ninguno me va el messenger ya que le pongo mi direccion y la contraseña y despues de un poquillo intentando conectar me da error con un texto muy largo que no recuerdo

Hay que configurar tambien el GPRS o lo que haya que configurar? La verdad es que el messenger me la trae floja pero al menos por verlo funcionar una vez ya que es gratis.

Un saludo emoticon guiño


Si lo vas a usar con una tarjeta de amena no hay que configurar nada.

Pero claro hay que tener el GPRS dado de alta.

Si lo haces con la tarjeta que viene con el pack fijo que va, si no funciona es por algún motivo "raro".

Si lo haces con una tarjeta amena que tubieras ya, debes activar el GPRS, debe poner una "G" arriba a la derecha donde la cobertura.

Yo como lo quiero para Vomistar he tenido que hacer/configurar otra conexión GPRS Internet Vomistar, y me va de lujo tambien.

Sobre todo lo que más valoro el el Outlook, es una pasada !!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island


Si lo vas a usar con una tarjeta de amena no hay que configurar nada.

Pero claro hay que tener el GPRS dado de alta.

Si lo haces con la tarjeta que viene con el pack fijo que va, si no funciona es por algún motivo "raro".

Si lo haces con una tarjeta amena que tubieras ya, debes activar el GPRS, debe poner una "G" arriba a la derecha donde la cobertura.

Yo como lo quiero para Vomistar he tenido que hacer/configurar otra conexión GPRS Internet Vomistar, y me va de lujo tambien.

Sobre todo lo que más valoro el el Outlook, es una pasada !!

Gracias emoticon sonrisa

Lo he probado siempre con las tarjetas que venian en los packs pero solo he probado con un correo que en el PC funciona bien asi que probare de nuevo y si es preciso con otras cuentas de correo.

Asi que no hay que activar el GPRS ni na, pues vere que es porque que me pase en 3 moviles es por algo digo yo.

La hora como de puntual ha de estar? Lo digo porque habra un margen de varios minutos hacia arriba o hacia abajo o de segundos, no? Por si no la sincronizo con la hora nuclear (la sincronizo con la hora y segundos del PC).

Un saludo emoticon guiño


 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Gracias emoticon sonrisa

Lo he probado siempre con las tarjetas que venian en los packs pero solo he probado con un correo que en el PC funciona bien asi que probare de nuevo y si es preciso con otras cuentas de correo.

Asi que no hay que activar el GPRS ni na, pues vere que es porque que me pase en 3 moviles es por algo digo yo.

La hora como de puntual ha de estar? Lo digo porque habra un margen de varios minutos hacia arriba o hacia abajo o de segundos, no? Por si no la sincronizo con la hora nuclear (la sincronizo con la hora y segundos del PC).

Un saludo emoticon guiño




yo la hora la puse a ojo !!emoticon ummmmm
Volver a Amena