Menudo PUFO la oferta de un mes de mesenger con el MPX200, he hablado con Amena .....

3.071 35
 #1
Escrito   0  0  


Y la oferta es de un mes o de 1mb de gasto.

Evidentemente 1 mb te dura unos 15 min de conversacion.

Ayer creia que era gratis, y hoy a estas horas han volado los 12 euros de Saldo.


En la TV no te dicen nada de 1mb.

emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  


Acabo de ver el anuncio otra vez, y han puesto algo nuevo, en pequeñito arriba pone o 4 mb.

 #3
Escrito   0  0  
Q yo sepa es de 4mb al mes.

No creo que el messenger necesite muchos kb no?? hombre, si te tirar todo el rato mandando y recibiendo datos como si estubieses en el pc... pero se supone q esto es para un rato q necesites el msn y no estes en tu casa o tengas algun pc dispobible con conexion a internet.

Cordoba
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el messenger en la Ngage y cuando llevo sobre 3 o 4 horas conectado me pone en recibido 250 kb o asi y enviado 40 o 50 :s, normalmente estoy sobre 3 o 4 horas al dia

Movil actual: Nexus 4
 #5
Escrito   0  0  
Pues échale cuentas que aunque no envíes texto, el programa necesita saver cada x tiempo como es el estado de tus contactos, entonces tiene que estar enviando y recibiendo datos cada poco, aunque sean unos pocos de bytes o kb. Luego también está el que cada vez que un contacto se conecte o desconecte, pues tiene que notificartelo, y eso conlleva a más gasto gprs.

Yo también pensé que era un mes con gasto ilimitado. Al principio lo vi chollisimo porque pensé que era para cualquier tipo de tráfico gprs, luego lo ví en chollete porque solo era para gasto de messenger y ahora lo veo publicidad engañosa porque ese mega o 4 megas se te van en un pis pas, no se por qué ponen "un mes".

Seguro que hay límite de intercambio de datos para msn? No será que no estais dentro de la promoción?

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #6
Escrito   0  0  
Y sin el bono, ¿que vale por ejemplo en la n-gage una sesion de esas que comentas schumy?

Samsung Galaxy S8
 #7
Escrito   0  0  
A mi dejándolo mucho tiempo,según el IMSMeter,me consume 50-20 K ;hablo de 3 o4 horas con un par de conversaciones.

:-?
 #8
Escrito   0  0  
Hay que llamar para darse de alta este mes de messenger gratuito? Mas que nada porque solo lo conectaria para curiosear ya que lo tengo aunque no lo use ya jamas pero por probar la cosa que no quede.

La verdad es que no uso ni el messen normal porque me cansa mucho y no me gusta.

Algunos estais conectados al messen del mpx200 desde casa teniendo el PC? Los que lo probais no, me refiero a los que lo usais horas, solo es curiosidad jeje emoticon sonrisa

Como te enteras de que ya has llegado al final de la promocion por descarga de datos via messenger? Te avisan?

Un saludo emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip
Hay que llamar para darse de alta este mes de messenger gratuito? Mas que nada porque solo lo conectaria para curiosear ya que lo tengo aunque no lo use ya jamas pero por probar la cosa que no quede.

La verdad es que no uso ni el messen normal porque me cansa mucho y no me gusta.

Algunos estais conectados al messen del mpx200 desde casa teniendo el PC? Los que lo probais no, me refiero a los que lo usais horas, solo es curiosidad jeje emoticon sonrisa

Como te enteras de que ya has llegado al final de la promocion por descarga de datos via messenger? Te avisan?

Un saludo emoticon guiño


Supongo que no hay que llamar, yo compre el pack para liberarlo por que soy de Vomistar, pero mientras que lo liberaba que por cierto me lo ha hecho mayticaa me puese a trastear con la sim de amena.

Cuando he llamado para decir ¿que pasa con el saldo? me han dicho que era automatico te iban descontando mbs.

En cuanto a lo de usarlo desde casa teniendo internet en casa evidentmente ya no lo haré puesto que no sale rentable, pero está de muerte para cuando estas fuera o de vaccaciones.

A próposito he de confesar que tambien he navegado un poco por internet con su Explorer y es una pasada, se ve a todo color, y lees perfectamente las webs.



 #10
Escrito   0  0  
Gracias island, llamare para ver lo del alta no vaya a ser que me descuenten del saldo por meterme directamente sin mas emoticon sonrisa

Solo lo probare por curiosear y desde casa hoy y mañana desde la calle y yata.

Lo que comentas de que se puede navegar por internet con el Explorer del mpx200 ya me parece muchisimo mas interesante ya que eso si que debe de molar meterte a leer en un ratillo que te apetezca estando por ahi o estando en el Ave, etc... de todos modos pasare de cogerme bonos y todo eso que estaba pensando en dejar un poco mas internet de casa de lado porque engancha como para engancharme tambien fuera de casa jeje y es que esto es un vicio.


Volver a Amena