FW 41 para la serie 65!! (menos m65)

9.509 54
 #21
Escrito   0  0  
Salchich, la actualizacion no te kita ese espacio, se instala encima de la ke tienes
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafman84
as ver si alguien puede ayudarme, porque no me funciona esto a mi, hago todo lo de la lista , y empieza todo bien, se apaga el movil y tal y cuando lleva unos 30 segundos o un minuto ne dice esto "error a waiting for Ack EOT".
Que le pasa a esto? en un hilo de siemens no se si habeis leido que un forero se le ha muerto el s65 haciendo esto!!!! me da miedo!!! que decis?
saludos


yo tenia el mismo problema que tu, vete a serial config ( al lado de start and close ) y cambia a 115200 baud y asegurate del com2.
en principio deberia empezar a borrarte la flash.

saludos
 #23
Escrito   0  0  
jordi242 muchas gracias lo tengo actualizado, te has ganado un verde.
 #24
Escrito   0  0  
hoy por ti mañana por mi
jejejeje

saludetes
comentame tus mejoras....
 #25
Escrito   0  0  
jordi pues no se si es cosa mia o se oyen mas fuertes los tonos. habia conseguido con la actualizacion 25 que el video grabase por tiempo indefinido, y con esta solo me deja 1´ 30´´, pero bueno. va mas rapido y lasd fotos todavia no he probado a ver que tal. Crees que sacaran algun mp3 en alguna proxima? que mejoras habeis tenido vosotros?
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
el mp3 es una gran incognita, por ahi se dice que no solo depende de la fw y otros sobretodo los rusos ya tienen el programa ese que aqui ni dios sabe como va.
La mejora mas notable a sido la velocidad de los menus y del java, las melodias son ascendentes ( que no se puede desactivar.... ) la mmc de vez en cuando se me bloquea navegando por ella y tengo que sacar la bateria, y me dice que el formato es incorrecto al encender el movil ( un dia de estos la formateo )
mejor calidad de fotos en interiores con luz
y lo que me tiene mas pillado es que me vuelve a aparecer AMENA como operador en la pantalla y no logro sacarlo
 #28
Escrito   0  0  
Hola, me comprao 1 cable de la marca Soundtech, que supuestamente es la p*ll* porque incorpora nosequé chip muy bueno :s (ya ves tu...) la cosa esque uso el "atenabler" para que me pille el programa de actualizar el cable, xo me dice que conecte de forma manual...le doy a aceptar ,me dice que elija puerto (tiene c*j*ne*, ya que solo me da a elegir el 12)y cuando le doy y le doy a aceptar,me dice que es imposible conectar con el movil... ¿que hago?llevo ya varios dias intentando actualizar pero nada emoticon tristeemoticon triste . una ayudita porfavoooooooo.muchas gracias

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
 #29
Escrito   0  0  
prueba a traves del panel de control/sistema/hardware/admin. de dispositivos/
cambiar el com que te da el ordenador a un com mas bajo 3 o 4

saludos
 #30
Escrito   0  0  
si,lo e cambiado al 3, y me lo `pilla, bien,pero ahora el programa de siemens para actualizar me da, despues de encenter el telefono, que no se puede conectar con el movil...¿puede ser que los cables no originales no sirvan para actualizar? gracias

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
Volver a Siemens