!!N-Gage y Mpx200 por 59€ en ReNoVe!!!!

22.174 203
 #21
Escrito   0  0  
joder que caña, yo ta tengo una pero toy pensando en comprarme otra y venderla a buen precio...
 #22
Escrito   0  0  
Yo tengo 3 tarjetas prepago de mi familia q tienen renove pero en todas ellas me ofrecen:
mpx200, a65 c65 (ahora tachado), 556 y cx65 De la ngage ni rastro, ¿¿q hay q darle a pasar pagina o algo o es q la han kitado?? (no veo por ningun lado lo de pasar pagina.
 #23
Escrito   0  0  
denil, no a todos les aparece.
De todas formas, si no vas a usar el renove de todas tus tarjetas... si me vendieses una tarjeta... te estaria muy agradecido

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #24
Escrito   0  0  
nax:
el tema es ke yo tenia una tarjeta de amena, de estas tiradas en u ncajon (no me acuerdo el numero, en casa lo tendre apuntado) pero me la han cancelado (no pilla covertura) pero lo han tenido ke hacer hace un mes como mucho. hay forma de resucitarla y acogerse al renove. porke un mpx por 60 euros si ke me lo pillaba yo gustoso

un saludo
-DAVIZINHO-
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0rz
denil, no a todos les aparece.
De todas formas, si no vas a usar el renove de todas tus tarjetas... si me vendieses una tarjeta... te estaria muy agradecido


Lo siento emoticon triste es q una es la de mi hermana, otra la de mi padre y la otra la uso yo para un duo, no es q sean las 3 mias...
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Estais seguro de q sale la ngage?? Yo es q a la gente q conozco q tiene activada la promocion en prepago no le sale

Edito: Si q sale, me ha salido con el numero de un amigo q me ha aceptado cambiarla
 #27
Escrito   0  0  
alguien k me kiera dar gustosamente su numero para hacer el pedido del mpx yo esk (de un amigo)tengo una del ngage y no sale mpx y kiero el mpx

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #28
Escrito   0  0  
alguien k me kiera dar gustosamente su numero para hacer el pedido del mpx yo esk (de un amigo)tengo una del ngage y no sale mpx y kiero el mpx

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #29
Escrito   0  0  
La n-gage sale seguro no segurisimo, a mi con una de las tarjetas que tengo me sale unicamente la Ngage, y me pone que te regalan ademas un juego de Snow, pero no me da a elegir otro movil solo sale la n-gage

Salu2

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
 #30
Escrito   0  0  
efectivamente sale la ngage solamente (con el numero de mi novia), pues yo voy a pillarmela, voy a ver si ahorro algo (voy a tener dos jeje)
Volver a Amena