me ayudais a hace una lista de remember de los 90? los "temarros"

34.222 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bollitopet
der dritte raum - hale bopp (muy dificil de encontrar)

Dificil?
Si eso es lo mas facil de comprar del mundo,igual kel headhunter..



 #22
Escrito   0  0  
Yo de esa epoca tengo 40 cds originales, comprados o "no comprados" y cintas de casette ni te cuento. Y algun maxisingle en vinilo tambien lo tengo.

Añado Right in the night - Jam & Spoon
y Find me - Jam & Spoon me encantaban esos dos temas. El de Right in the night sonó mucho pero mucho, con las guitarras españolas. Y lo tengo en vinilo emoticon sonrisa

Hace tiempo hice una seleccion de cientos de temas de esos CD's y me los pasé a MP3 al disco duro, en una carpeta que tengo llamada Dance años 90 os pongo el fichero TXT (un simple dir *.* > listado.xtx emoticon sonrisa) donde aparecen todos por si quereis mirarla.

Tambien salen los megamixes de cada disco que siempre copiaaba al disco duro, que molaban mucho, sobretodo los de 10 minutos o mas de los discos que hacian Quique Tejada, Toni Peret y Josep Maria Castells.

Saludos

Foxspain

me ayudais a hace una lista de remember de los 90? los "temarros"Adjunto: listado.txt
Ha sido descargado 531 veces.


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #23
Escrito   0  0  
La de Der Dritte. Raum que es muy buenay aun la escucho a menudo hoy por hoy, no se puede considerar, a mi modo de ver, de la epoca dance años 91-95 mas o menos, porque la bailé hace un par de años cuando sonaba, tiene máximo unos 3 años creo, es reciente vamos.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #24
Escrito   0  0  
Estabas cerca..
El Hale Bopp salio en el 99 emoticon guiño



 #25
Escrito   0  0  
Por cierto,en la carpeta se te ha colado esto:

17/07/2004 20:42 3.657.978 Outkast ft Sean Paul - Hey Ya!.mp3

xddd



 #26
Escrito   0  0  
hola,
algunas más:
Datura - voodoo believe
Speed limit - remember
Speed limit - cry for your love
Corona - This is the story of you and i

salu2
 #27
Escrito   0  0  
Jaja gracias, ya la he movido a la carpeta Internacionales del disco duro jeje. Tengo muchos sacados de los cds, y a veces cuando descubro como se llamaba tal cancion, la busco por el emule o el kazaa y la consigo, aunque a veces está dificil, una de las ultimas que busqué y me costó encontrar de esa epoca fue la de Roughage 5 - Scanned state cañera.

Po zi, me equivoqué en un par de añitos, es bueno el tema del Hale Bopp.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #28
Escrito   0  0  
Paul Van Dyk - For An Angel
 #29
Escrito   0  0  
estas q pongo no he revisado si las habeis puesto:
Nasara - One of us
Amber - This is your night
Joy - Cry with me

salu2
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3

Corona - This is the story of you and i

salu2


Jx - You and I



Volver a La Taberna