ayuda! donde puedo conseguir coca cola de vainilla?????

28.969 83
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
Se puede echarle un chorrito de aroma de vainilla a una Coca-Cola normal y dejarla reposar un rato, te queda de sabor bastante parecido.

titus_red ha adjuntado esta imagen:
ayuda! donde puedo conseguir coca cola de vainilla?????


Paren al mundo, me quiero bajar.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titus_red
Se puede echarle un chorrito de aroma de vainilla a una Coca-Cola normal y dejarla reposar un rato, te queda de sabor bastante parecido.

Eso mismo hice yo hace un año y no le pille el truco. La verdad es que no la deje reposar mucho tiempo, mezcle un poco y me la tomé. Perdio todo el gas y la verdad no me supo ni parecido. Será cosa de practicar mas.
Utilicé ese mismo aroma.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Eso mismo hice yo hace un año y no le pille el truco. La verdad es que no la deje reposar mucho tiempo, mezcle un poco y me la tomé. Perdio todo el gas y la verdad no me supo ni parecido. Será cosa de practicar mas.
Utilicé ese mismo aroma.

Saludos.


Yo lo que hice fue lo siguiente: en cuento abrí la botella le eché un chorrito de aroma de vainilla, luego la volví a tapar y la puse a la nevera durante una hora, tratando en lo posible de que la botella no pierda el gas; el sabor queda parecido pero no es el mismo.

Un saludo.

Paren al mundo, me quiero bajar.
 #74
Escrito   0  0  
Algo parecido hacía yo en las comuniones cuando era pequeño, mezclar cocacola + lo que se me ocurriera. Creo que eso fue la cuna de todos estos sabores emoticon feliz
 #75
Escrito   0  0  
En Londres es casi más facil encontrar de vainilla que normal emoticon roto2

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #76
Escrito   0  0  
En Murcia por la Plaza de las Flores tirando para San Nicolas han puesto una tienda de productos americanos y tienen de esas cocacolas, no se el precio ni nada,solo paso por la puerta y las veo en el escaparate, yo las probe hace años en Holanda y no me hicieron mucha gracia pero para gustos colores.
Saludos.
 #78
Escrito   0  0  
En los Hiperdino de Lanzarote hay toda la que quieras.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
En los Hiperdino de Lanzarote hay toda la que quieras.


Me pilla lejos... ayuda! donde puedo conseguir coca cola de vainilla?????

 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Me pilla lejos... ayuda! donde puedo conseguir coca cola de vainilla?????


Yo aún ni las he probado, no sabía ni que existíanemoticon carcajada

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna