Review Siemens S65

63.812 183
 #31
Escrito   0  0  
QUEREMOS MAS FOTOS!!!!!!!
que se note la calidad de este telefono y que no nos hundan los sony-ericsson ni los nokia!!!!!

Mas fotos, mas comentarios, mas usuarios, mas utilidades!!!!!!!!!!

Arriba siemens S65!!!!!!!!!!!
 #32
Escrito   0  0  
nachez dame tu movil por privado ya si un dia de estos te mando un sms para quedar ya si me desamenizas los s65 vale?
gracias por todo!

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #33
Escrito   0  0  
vayaganga a ver si puedo colgaros alguna fotito más.

jorgeynoe te paso el móvil y cuando quieras me avisas.

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #34
Escrito   0  0  
gracias por darme tu movil nachez!!
cuando pueda te pego un toque o te mando un sms.
saludos

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #35
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu review, Nachez. La verdad es que me he hecho una idea más que clara de cómo es el móvil. Sigue así, emoticon gafas

Estef
 #36
Escrito   0  0  
En breve tendre un s65 , que me recomendais que me pille el cable o el adaptador Bluetooth??

Que ventajas e inconvenientes tiene cada uno??

Gracias y HALA OVIEDO
 #37
Escrito   0  0  
Perdonadme por repertirme, pero:

QUEREMOS MAS FOTOS!!!!!!!
que se note la calidad de este telefono y que no nos hundan los sony-ericsson ni los nokia!!!!!

Mas fotos, mas comentarios, mas usuarios, mas utilidades!!!!!!!!!!

Arriba siemens S65!!!!!!!!!!!
 #38
Escrito   0  0  
Pues la ventaja del cable es que puedes liberar el móvil y actualizar el firmware con él. El bluetooth lo bueno es que es compatible con todo móvil que lleve bluetooth y que es mucho más cómodo. No sé, yo tengo los 2 y uso los 2.

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #39
Escrito   0  0  
Qué es el firmware??

Perdonad la incultura pero es que no estoy muy puesto en estos temas emoticon sonrisa

VOLVEREMOS
 #40
Escrito   0  0  
Digamos que es el software del móvil, lo que define su comportamiento.

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Volver a Reviews