¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

185.840 598

¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

 #11
Escrito   0  0  
Estoy con la opinión mayoritaria. Tengo un 6230 y opino que su calidad es aceptable.

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Pos yo tengo un V800 de SE y he revelado ya fotos y me parece muy buena

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #13
Escrito   0  0  
Es penosa la calidad que da un "TELEFONO" que hace "FOTOS" . Lo dicho, para mi no es determinante que tenga camara, para eso prefiero usar mi camara digital . El telefono es para llamar, y para tener buenas fotos las paso con el irda o el bt y ya ta !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #14
Escrito   0  0  
Os veo algo conformistas. La calidad puede subir y seguro que sube. Yo he votado mala, porque la mayoría de teléfonos hace fotos malas. No me quedo en que como es un teléfono, no se le pide más. Hay que exigir, que bien que lo cobran.

Saludos,

Diego F.

 #15
Escrito   0  0  
Yo diría que aceptable!
Hoy en dia no se le puede pedir más a un movil!!!
Claro alguno dirá, ya pero el Sharp 902 hace unas fotos de muerte. Pero claro, por 500€ me compro un camara que te cag....y veras quien hace mejores fotos.

Para mi, las fotos del movil, son para el momento, pero no le pido peras al olmo.
Asi que Aceptable!!!


Un saludo.


PD: Eso si, prefiero gastarme 500€ en un movil que en una camara!!!! el capricho es el caprichoemoticon gafas!!!

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #16
Escrito   0  0  
Si,aceptable,un movil es un movil,y si aun encima tiene una camarita por ahi escondida para cuando ves hacer el burro a tus colegas pos mejor qe mejor,y ad+ se distinguen bien en la foto,para despues chantajearlos,jejeee emoticon sonrisa

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
TESTING bada...
PLEASE, WAIT...

50% COMPLETED


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo un E330, y estoy contentísimo con las fotos que me saca teniendo en cuenta el peso y medidas de éste fono.

En la votación he puesto un "Aceptable" por q en general estan bien las fotos d la mayoría d fonos cn cam aunq aún hay muchos modelos q dejan mucho q desear para loq cuestan.

Saludetes

 #18
Escrito   0  0  
Yo puse buena, pq hay de todo, el mio es aceptable pero tngo visto fotos de calidad muy buena, o eso me lo parece a mi.

Saludos.

...
 #19
Escrito   0  0  
depende del telefono, no?
 #20
Escrito   0  0  
yo diria buena, todavia para que sean muy buenas les queden unos añitos de avances.
Volver a Encuestas