Propuesta al foro para ayuda contra ESTAFADOR VICENTE VELEZ CASANOVA

4.438 13
 #1
Escrito   0  0  
Es para la gente de Alicante o cercanías de Petrer. No hay mayor deshonra que los cuchicheos de todo un pueblo referente a una o 2 familias por temas de delito.
Los dos implicados fijos son estas dos personas:

NOELIA M. S.
VICENTE V. C.

Mi propuesta es poder llenar su barrio o todo el pueblo con carteles de que son estafadores y unos delincuentes, tipo cobrador del frac,pero a lo bestia.

La verda que la mayoría de los afectados nos pilla a tomar por saco el pueblo, por eso es de la ayuda, sino, lo haría yo en persona.

Nadie te va a decir nada, y si te llama el alto cualquier agente o cualquier cosa, será por pruebas del delito....

No se es un plan de choque que podria ser efectivo, porque existe otro plan de choque que según me comentan, no saldría muy bien parado, físicamente, MIRA QUE SOYS BESTIAS..
PEro actuando físicamente contra él, sólo se conseguiría que la denuncia fuese al revés y encima se pitorrease de nosotros, aunque te quedaras con ganas de dejarle algún recadito...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #2
Escrito   0  0  
Yo opto por enviarle un paquete lleno de mierda de verdad... este finde lo comentare entre mis amigos, y alehop para petrer...un saludo.

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #3
Escrito   0  0  
eso no sirve de nada lo suyo es lo que a dicho elbela (lo malo es que soy de cadiz) AUNQUE A MI ME GUSTARIA TENERLO CARA A CARA LA VERDAD...

que crisis mas mala amigo...
 #4
Escrito   0  0  
Cuando contesta bcnworld no me aparece, es extraño.. el foro está un poco loco...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #5
Escrito   0  0  
No lo tendras como ignorado y no te has dado cuenta??

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
A ver probando probando, un saludo jejej

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #7
Escrito   0  0  
TE tenia igno rado y yo sin saberlo. !!emoticon ojos: emoticon ojos:
Bueno a ver si mi propuesta puede realizarse o alguna que le quede marcado pero iben, sin ser físicamente, claro...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #8
Escrito   0  0  
Yo la opcion de bcnworld me parece muy buena ejeje.

 #9
Escrito   0  0  
Lo peor de todo..
Veo capaz a Bcnworld de cagar dentro de una caja (el y todos sus colegas) tener los huevos de empaquetarlo y llamar al de seur xa que se lo entregue a portes pagados.Con todo el coctel de olores de por medio.
Muy bien Jordi realmente y como te digo todos los dias en el messenger,eres un desviao.
;-)
 #10
Escrito   0  0  
si pasa el pakete por valencia cago yo tambien y le pongo una trampita para q cuando lo abra le pete en la cara.
Volver a Incidencias