Fexplorer o SeleQ? Dar vuestra opinión

2.028 14
 #11
Escrito   0  0  
El Fileman aventaja a los otros dos en en que es el unico que permite cortar/copiar-pegar varios archivos a la vez. Algo realmente comodo cuando no tenemos lector MMC y queremos instalar algun juego no BLZ de la n-gage o meter 60 skins del 'SmartLauncher' en determinada carpeta (de bandeja de entrada a dir. raiz con 'Forward' y de ahi todo junto con 'Fileman'.

El FExplorer les saca ventaja a los otros dos por que esta en español, es facil de manejar y muy completo.

Y el seleQ es el mas practico a la hora de cambiar propiedades a las carpetas y archivos (oculto, de sistama...) algo verdaderamente util para tener bien organizada la 'Galeria' sin carpetas a la vista que deberian ir ocultas.

Yo sigo con los 3 (para lo que ocupan...) pero unicamente prescindiria del 'FExplorer', los otros dos, para mi, son el complemento ideal para la exploracion de archivos en el '6600 & CIA.

 #12
Escrito   0  0  
Yo usaba Fexplorer y me he pasado a Fileman y quiero decir ke me kedo con este ultimo. La opcion de mover varios archivos es super util y lo de ke este en ingles... bah!! es el ingles basico k casi todos sabemos (copy, paste, delete...)
 #13
Escrito   0  0  
¿Y no os gusta el explorador del ProfiMail?

Reconozco que le faltan algunas cosillas que tienen los otros, pero para navegar por las carpetas es el mas comodo y en el que mas informacion se visualiza.

Este junto con alguno de los otros me parece ideal. Echadle un vistazo si no lo conocéis, ademas tendreis un estupendo gestor de correo electronico.
 #14
Escrito   0  0  
pues yo actualmente uso el fileman.el seleQ me lo puse y no me gusto mucho,en cuanto al fexplorer,no lo he utilizado aun.por cierto sabeis donde puedo encontar un code para registrar el fileman?
 #15
Escrito   0  0  
Has mirado en elrincondejada.com?

Volver a Symbian