Hamas se jacta de haber asesinado a un bebé y a un niño en la localidad israelí de Sd

8.745 186
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
Esq nadie está defendiendo a los terroristaas, pero TU si estas defendiendo el matar inocentes para matar a 4 terroristas...



Nadie? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Y yo sólo digo que los culpables de la muerte de inocentes son los propios terroristas, por mezclarse con la población civil.


quote:
Originalmente escrito por lusife
Los culpables de matar a la poblacion civil son los q la matan, y nadie mas.

Si Israel mata a la poblacion civil, pues es culpable de asesinatos, de matar mujers, niños y ancianos con bombas y tanques.

Y si es culpable de eso, es tan asesina como los demas.


Ya claro, va a dejar vivos a los terroristas, para que se les autoinmolen. Eso es lo que tú quisieras.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #22
Escrito   0  0  
Lo q yo quisiera es q detengan a los terroristas, como han hecho este fin de semana las fuerzas de seguridad

Y no q lleguen y bombardeen el pueblo frances donde se esconden

O q bombardeeen el pais vasco.

Y luego digan:

"Na, si la culpa de q mueran civiles inocentes es de los terroristas, pq en vez de ponerse en un desierto con una diana gigante pintada en el c*l*, se mezclan entre la poblacion y claro, hay q matarlos a todos, para poder matar a un terrorista"




Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Nadie? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Y yo sólo digo que los culpables de la muerte de inocentes son los propios terroristas, por mezclarse con la población civil.


No sé donde le ves la p*t* gracia:confused:

Y te diré lo de siempre pon un quoteo de alguno de los q akí hemos posteado defendiendo a los terroristas, como sé que no lo puedes hacer quedarás como siempre.. con el c*l* al aire.emoticon guiño

Ahora con el 2º parrafo, solo te diré una frase...
pilla el "kalasnikov" y vete para el Pais Vasco que seguro que algún terrorista pillas... solo tienes que matar a 200000 para encontrar 1, pero claro como eso parece que es lo que te gusta pues nada.. a matar inocentes!!

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Lo q yo quisiera es q detengan a los terroristas, como han hecho este fin de semana las fuerzas de seguridad

Y no q lleguen y bombardeen el pueblo frances donde se esconden

O q bombardeeen el pais vasco.

Y luego digan:

"Na, si la culpa de q mueran civiles inocentes es de los terroristas, pq en vez de ponerse en un desierto con una diana gigante pintada en el c*l*, se mezclan entre la poblacion y claro, hay q matarlos a todos, para poder matar a un terrorista"





A ver, la diferencia es que cuando la autoridad o el poder que hay en un pueblo no colabora, pues no se puede hacer lo que estás diciendo. Ahí la diferencia.


quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv


No sé donde le ves la p*t* gracia:confused:

Y te diré lo de siempre pon un quoteo de alguno de los q akí hemos posteado defendiendo a los terroristas, como sé que no lo puedes hacer quedarás como siempre.. con el c*l* al aire.emoticon guiño

Ahora con el 2º parrafo, solo te diré una frase...
pilla el "kalasnikov" y vete para el Pais Vasco que seguro que algún terrorista pillas... solo tienes que matar a 200000 para encontrar 1, pero claro como eso parece que es lo que te gusta pues nada.. a matar inocentes!!



Lo primero que dices sólo hay que leer de parte de quién os poneis algunos, es una falta total de respeto a las víctimas de atentados terroristas. Pero allá cada uno.

Bueno, sobre lo segundo, te remto a la respuesta y a la diferencia entre el Pais Vasco y Palestina o Irak.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
Cuanta razón songless....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #27
Escrito   0  0  
¿Como q cuando no colabora la autoridad de un pueblo hay q bombardearlo?

Tu estas mal de la cabeza.. fatal.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #28
Escrito   0  0  
lusife que ya sabemos todos que te gustaba que Sadam masacrara, asesinara, torturara (y demás atrocidades) a su pueblo. Pero que la mayoría no somos como tú.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #29
Escrito   0  0  
Ya, sera eso.

Repito lo q dije en la ultima linea de mi post anterior.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #30
Escrito   0  0  
Yo repito mi post anterior.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política