ZP plagia discurso

2.879 61
 #61
Escrito   0  0  
Ejemplo de una manipulacion informativa y estadistica:

quote:
Originalmente escrito por murziano
11.500.000 personas en la calle, en España hay 38.500.000 personas, de las cuales 29.800.000 son mayores de 18 años. Estamos hablando de un total de 38,59% de la población en edad de voto manifestandose, mas los que no salimos porque en nuestros pueblos no se organizo ninguna manifestación.

De un total x se dice que una parte Y1 cumple unas condiciones y otra aprte Y2 que no las cumple. De ese total x se cuenta quien fue a un determinado lugar y sale un resultante Z (al sacar esto del total, ese resultante esta formado por parte de Y1+Y2), y ahora vienen la manipulacion: ese Z se compara unicamente con Y1 para engrosar el porcentaje.

O lo que es lo mismo, hay una reunion de animales en el bosque, concurren 30 mamiferos y 10 aves, y deciden ir a la charca, al final a la charca van 11 animales (sin especificar), a la hora de sacar el porcentaje de asistentes se calcula sobre los 30 mamiferos en lugar de sobre la totalidad de animales cuando esto ultimo seria lo correcto.

A ti quien te dice que de los 11.500.000 de personas todos eran mayores de 18 años cuando precisamente los que montan el follon y se apuntan a todas esas cosas son gente de 15, 16, 17 años que con tal de no ir a estudiar se apuntan a lo que haga falta?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #62
Escrito   0  0  
Contre lo que me estoy perdiendo, si este murziano parece que dice más bobadas que lusife. Estoy por designorarlo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Lástima que sea un clon, si posteara esto con su nombre de usuario normal, no tendría inconveniente en hundirle con argumentos sus pobres razonamientos (por lo menos por lo que leo de los quotes que poneis) emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política