ZP plagia discurso

2.876 61
 #31
Escrito   0  0  
no coincido imarok.

Una idea como esa puede tener cientos de antecedentes y Zapatero expuso la idea pero en ningun momento repitió o parafraseó siquiera lo expuesto por otro.

Creo que se estan sacando las cosas de quicio.

Y debo decir que Zapatero me sorprendió gratamente en la ONU porque no esperaba ni un cuarto de lo que ha hecho.

Si cualquier mente liberal tiene que nombrar la base de lo que expone, sabriamos claramente de donde vienen muchas cosas que de saberlo, nos haria ver las cosas de otro modo.

No saquemos las cosas de quicio.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #32
Escrito   0  0  
Yo creo que despues del discursito del subnormal en la ONU la imagen que le ha quedado al mundo es que Zapatero es el Bin Laden español.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
Y debo decir que Zapatero me sorprendió gratamente en la ONU porque no esperaba ni un cuarto de lo que ha hecho.


Cierto, cierto, no fuiste el unico sorprendido, nadie se esperaba que Zapatero hiciera suyo el discurso de un integrista islamico. Lo unico que le falto fue recitar algunos versos del Coran al finalizar el discurso.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #34
Escrito   0  0  
Te equivocas tehosk. Esa es la imagen que tenian de Bush y Blair. De Aznar, no pasaba de bufon con tendencias genocidas, pero quiero y no puedo al fin y al cabo.

Zapatero al menos ha dado una imagen que se aparta de directrices nitidamente marcadas y fijate tu, sin necesidad de ser tan hij*dep*t* como para mentir e inventarse cosas.

¿Os suena no?

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
eso de ser juez y parte que bien se os da...

jajajaja

podriais decir que coincidís, pero esos alientos que os dais suenan a necesidad de reforzar una posición cogida con pinzas. Esta bien en deportes y cosas similares pero de ahi a hacerlo en un foro político...

Eso si, cada cual que aporte lo que tiene o puede aportar. Si esa es la aportación al foro, pues bienvenida sea.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
Te equivocas tehosk. Esa es la imagen que tenian de Bush y Blair. De Aznar, no pasaba de bufon con tendencias genocidas, pero quiero y no puedo al fin y al cabo.

Zapatero al menos ha dado una imagen que se aparta de directrices nitidamente marcadas y fijate tu, sin necesidad de ser tan hij*dep*t* como para mentir e inventarse cosas.

¿Os suena no?


No, no me equivoco, si yo fuese un islamista pues hoy estaria orgulloso del gran gilipollas pero como soy español siento una verguenza muy grande del discurso pro-terrorista y pro-islamista que dio.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #39
Escrito   0  0  
Esto es lo que faltaba por leer.

Osea que el Islam enterito quiere destruirnos. Eso es tenerlo cogido con pinzas, porque nada mas lejos de la realidad.

Si el Islam quisiera destruirnos aqui no habria dios que parara tranquilo.

Y viendo el trato que les damos ycomo los hacemos amigos y pasan a ser enemigos de un dia para otro para luego robarles la riqueza y asesinar y torturar a su población, cuanto menos cabe pensar que a alguno de ellos se les ocurra pensar que los que desean acabar con los otros, es Occidente.

Pero visto lo visto, como para pediros encima que tengais un poco de empatía...

Mejor desconocer y bombardear...

Alla cada cual con su conciencia.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #40
Escrito   0  0  
tompo el islam no puede ver a occidente, para ellos somos los infieles, los cruzados, los enemigos del islam, la gran amenaza para ellos

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Política