ZP plagia discurso

2.867 61
 #11
Escrito   0  0  
Q de chorradas dicen estos del PP

1.- Q era la redaccion de un niño de colegio
2.- Q es un discurso de Jatami

¿En q quedamos?

Lo q les pasa a los del PP es q son muy ignorantes.

Lo q propone Zapatero ya lo hicieron hace 15 dias China y la Liga Arabe, q celebraron una cumbre para conocerse mejor ambas culturas y aproximar posiciones y establecer acuerdos basados en el respeto mutuo.

Pero claro... eso seguramente no salio en LD (como en eso no podian criticar a ZP....)

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #12
Escrito   0  0  
Hombre puestos a k ansar reproduzca los discursos pro-belicistas de Bush, asegurando que fuentes fidelignas han demostrado la existencia de armas quimicas peligrosas para la humanidad en Irak (no me extrañaria que algún iraki derramase una botella de salfumán durante el vuelo de algún avión espia de USA) yo me quedo con el discurso de ZP, mas sosegado, calmado y coincidente en algunas ideas con el presidente de Iran

Y vosotros peperos, haced mas el amor y menos la guerra emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
 #13
Escrito   0  0  
que bueno, "coincidente en algunas ideas con el presidente de Iran". Me quedo con esa frase, es alentador saber que nuestro presidente "coincide" con el presidente de una democracia tan avanzada y ejemplar como la de Iran...

Cada dia tre luces mas, murziano, menos escribir en este foro y mas ir a clase a ver si te enteras del mundo en que vives...

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #14
Escrito   0  0  
Aquí podemos ver los desastres de la ESO emoticon sonrisa
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #15
Escrito   0  0  
Claro en este momento creo que tu visión del mundo y de las ideas es tan simplista que te quedas con eso, a lo mejor tampoco te interesa lo que dice Lula da Silva, gran presidente de un país muy pobre y democraticamente muy deficiente (gracias a la corrupción) evidentemente como siempre, primero disparais y despues preguntais...

Pero vosotros a lo vuestro, guerras, peloteo a USA, conflictos con los aliados europeos...

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
 #16
Escrito   0  0  
Que es lo que os preocupa? Una unión de culturas es tan aterradora? A lo mejor asi es un poco mas dificil justificar una guerra, pero vosotros teneis buen talante en el tema, la mentira y la obstinación son vuestras mejores bazas, ADELANTE PEPEROS, A POR EL MUNDO!!!!

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
 #17
Escrito   0  0  
Si, si, si a mi me interesa todo lo que dicen todos, evidentemente, por escuchar que no quede....

pero vamos, que creo que yo, que si tan buenas ideas tienen, si tan bonito es todo, si tantas cosas van a hacer pa cambiar el mundo....¿COMO ES QUE LUEGO TODO SIGUE IGUAL? Y en cuanto a Lula da Silva, me da que hara como todos las grandes esperanzas que en los ultimos años han surgido en Hispano America: Difuminarse en su propia utopia (y largarse con la pasta, que eso si que lo hacen bien todos....)

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #18
Escrito   0  0  
¿Aliados Europeos?, ¿cuáles?, ¿los que votan siempre en contra de nuestra agricultura, pesca, etc?, ¿los que en el conflicto con Marruecos se pusieron de su parte?. Por favor...
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #19
Escrito   0  0  
Si, si, claro

Aqui el unico amigo es Bush, q ni siquiera sabe si España es uan republica

emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #20
Escrito   0  0  
Joder trovador no se como no quieres que se pongan de su parte, primero nos quejamos de que los franceses nos tiran los camiones de las fresas y luego nosotros hacemos lo mismo con los camiones de tomate marroquies, tambien podria hablar de la pesca pero es mas de lo mismo...

Lo minimo es comportarse, no actuar igual que los vandalos franceses. Aunque eso del ojo por ojo esta muy arraigado en nuestro país y luego ir de victimas tambien esta muy de moda.

Y odnanref, si las buenas ideas se comentan es para que se puedan llevar a cabo, logicamente si nadie las discute nunca se pondran en práctica. Un principio es siempre un principio, querais o no

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
Volver a Política