Hilo de moviles antiguos by Domingoros , Jpanzzer , SnemeiS , Yoangel

176.047 449
 #431
Escrito   0  0  
mola

Málaga!!
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8800R
Anda anda anda, dejaros de mamonadas y poner moviles antiguos pero de verdad, tal como esteemoticon sonrisa , es un Motorola de hace tela de años, cuando los moviles iban sin tarjeta SIM y no habia mensajes de texto ni na, y unica operadora creo ke era Movilineemoticon desconcertado

el otro dia me ragalaron uno.
Lastima que no tenga cargador


vaya! pensaba que tambien saldria la foto

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #433
Escrito   0  0  
Alguien postea algo ?

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #434
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de estos:

Hilo de moviles antiguos by Domingoros , Jpanzzer , SnemeiS , Yoangel

Que al paso que va este mundo, se quedara viejuno en medio mes.

xD


Es una pasada como evolucionan el mundo de los moviles en cuestion de apenas unos pocos meses.
 #435
Escrito   0  0  
estas son los moviles que andan por mi casa sin ninguna SIM, abandonados en un cajon todos
Hilo de moviles antiguos by Domingoros , Jpanzzer , SnemeiS , Yoangel
 #436
Escrito   0  0  
mirad q 4 ancianitos me encontre el otro dia en una bolsa al lado de un contenedor eso si con sus cargadores y funcionando!!!
q asco de gente abandonando a nuestros mayores!!!
nokia 3310
philips db
alcatel db easy
motorola m3188
 #437
Escrito (Editado )  0  0  
Una fotito pa poner dientes largos

Ipad , Iphone 3gs , Iphone 2g , GalaxyS , Wave , X10 , Desire , Hero y Vivaz

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #438
Escrito   0  0  
Unos con tantos y otro con sólo un mísero N95 con el N82 de la mano...

A ver si ésta navidad impera la generosidad y el compartir con los pobres y me das una iPhone, por ejemplo... que ya sabes que no tengo capital y muchas necesidades que atender, para poder tirar money en móviles de última generacion...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #439
Escrito   0  0  
Ezo es poderío!!!! xD

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Unos con tantos y otro con sólo un mísero N95 con el N82 de la mano...

A ver si ésta navidad impera la generosidad y el compartir con los pobres y me das una iPhone, por ejemplo... que ya sabes que no tengo capital y muchas necesidades que atender, para poder tirar money en móviles de última generacion...

Saludos


Deja de llorar , y quejar .... ponte las pilas , que tu vales .....

Aun espero que tu primer sueldo con DM , me hagas un regalo ...... espero que sea el N8 , o un Don Pepe .... que me prometiste .

Bueno , ahora en serio .... los moviles son por cortesia a 0€ por DM , Orange , Yoigo y Vodafone . Total 0€ ...... no mandarme MP de como conseguir el Ipad sin contrato a 0€ emoticon guiño

Los N95 y N82 son muy buenos moviles , yo aun lo tengo ...... y no tiene nada que envidiar a un ...... Iphone .

Bueno para el 2011 , voy a hacer una secion fotografica de ...... todo mis moviles , xk mucho las baterias ya estan malo y podridos ( especialmente las NiNh , las de Litio aun estan aguantandooooo ) , al menos inmortalizar mi coleccion .

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Volver a General