Maragall, harto de ERC, dispuesto a disolver en Noviembre el tripartito

2.663 35
 #31
Escrito   0  0  
eso de criticar, es cierto.

Le paso a "El Mundo", por ejemplo.

Hasta el 93, acoso y derribo al PSOE, a partir del 2001 (aprox) criticas al PP, acentuadas el ultimo año.

Hasta Pedro J acaba de publicar "El desquite"

Y, en breve, volvera a meterse con el PSOE

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #32
Escrito   0  0  
lusife preparando el terreno para criticar a el mundo? Y no decíais que era medio del PP? Ahora dices que criticaba al PP? No me cuadra eso.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #33
Escrito   0  0  
Yo creo que eso es un rumor, un bulo, para desestabilizar a la Generalitat de Catalunya. Incluso es posible que el rumor ese se haya creado en este mismo foros... No le daría mayor importancia a eso, porque eso son tonterías. Maragall no va a romper el Pacto de Gobierno que tiene con ERC. No os hagáis ilusiones emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #34
Escrito   0  0  
Sino lo rompe, pues a tragar como viene haciendo....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #35
Escrito   0  0  


quote:
Originalmente escrito por Ija
Pxus ,polo ha explicado muy bien lo que querias decir, y me parece que tienes razon, pero en vez de haber dicho lo que has dicho, como nosotros por vivir fuera de Cataluña tenemos mayor desconocimiento que vosotros en ese tema, lo que pienso que hubiera sido mejor, y es mejor que hagas de ahora en adelante si quieres, pues decir en que estamos equivocados y seguro que si yo estoy equivocado en algo te dare la razon, no tengo ningun problema.
Y si se habla tanto de Cataluña es culpa de la prensa, aqui se comenta cosas que pone la prensa. Y en el fondo es normal que se hable tanto de Cataluña, puesto que se esta hablando de que el tripartito que hay en Cataluña, puede haberlo tambien para aprobar los presupuestos generales.
En Palencia no hay ninguna noticia que haga vender mas El Pais, El Mundo o cualquier periodico, pero unas declaraciones de algun consejero catalan si que hace que vendan periodicos.
Es como Tele 5, grupo Vocento,igual que ABC, y ha criticado al PP como nadie, por razones de cuota de mercado y marketing, ahora estan perdiendo audiencia pq la gente que veia Tele 5 y es votante del PSOE se esta pasando a la primera, lo mismo dentro de un tiempo vemos a Tele 5 criticando al PSOE como antes lo hacia con el PP.
Un saludo.


siento haber tardado tanto en contestar, pero es que estoy en china y no me he podido conectar n rato hasta hoy.

sólo quería decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

Salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #36
Escrito   0  0  
Pxus, me alegro mucho que estemos de acuerdoemoticon sonrisa
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política