Vendo cámara digital acuática e impresora de sublimación

1.940 27
 #11
Escrito   0  0  
X-riding, tienes un email mio, espero tu respuesta para ver si cerramos el trato.

Los demás seguid mandando vuestras ofertas que tengo 2 unidades.

Salu2

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #12
Escrito   0  0  
up

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #13
Escrito   0  0  
Vendida una cámara. Me queda otra cámara y la impresora.

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #14
Escrito   0  0  
que pides por la camara y por la impresora?
 #15
Escrito   0  0  
contestado

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #16
Escrito   0  0  
pero por sublimacion q es?
 #17
Escrito   0  0  
Es un sistema de impresión por transferencia térmica, en el que la impresora funciona prácticamente igual que una imprenta, y dispone de una paleta real de 16,8 millones de colores y a pesar de tener sólo 403ppp en vez de 1440 ppp como tienen muchas impresoras actuales, el resultado es profesional, pero también más lento, una foto de 10x15 te puede tardar unos 70-90 segundos.

 #18
Escrito   0  0  
Exacto, y además pone una capa de protección sobre la foto que evita que se estropee por huellas de dedos , polvo, etc.

Salu2

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #19
Escrito   0  0  
Me puedes mandar precio de la impresora por privado.

Gracias


----Entre Valladolid y Madrid---

- La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.

- La muerte está tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja.
 #20
Escrito   0  0  
contestado

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
Volver a Otros