4472 Departamento de portabilidad

140.662 823
 #11
Escrito   0  0  
entonces cuando vas a pasarte de prepago mvtsr a prepago voda te mandan un sms ls d mvustr xa retenerte y te dan el 3100 o es voda el q te da ls móvils??? :S
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, me explico:

Lo primero que hice nada más recibir la tarjeta promocional "OKEY" de MoviStar (xro vale cualquiera, claro) fue ir a una tienda Vodafone para solicitar la portabilidad a prepago Vodafone, en especial una tiempo libre, aunque esto no importa mucho ... :confused: .

Un día después, me llegó un SMS de vodafone diciendome que el servicio para mi numero 6... con Vodafone, estaría previsto para el día XX de Agosto ( 8 día exactamente )

Justo al día siguiente de haber recibido el SMS de vodafone, me llega uno de Movistar que dice : " TME, llame al 4472 para confirmar su solicitud de portabilidad. LLamada gratuita"

Yo llamo al numero para confirmarla, y la operadora me dice ¿Cuales son tus motivos por los que te cambias a Vodafone ?? (Ella ya sabía que era a Vodafone).
A mi esto me sono a lo del departamento de bajas de Amena. Y por tanto actue en consecuencia.

La dije que me cambiaba xq mi móvil era viejo, funcionaba mal y sobretodo por el QTAL, que mis amigos lo tenian y bueno, que había decidido portarme a Voda.

Inmediatamente ella me contó lo de los números frecuentes, y yo la corté, ya que volvía a decirla que mis amigos eran vodafone, el qtal y bla bla bla ...

Entonces ella me dijo, ¿Te hacen alguna oferta, en descuentos, teléfonos ... ?
Yo me heché el farol. Dije, si, me regalan un teléfono gratis.
Entonces ella me preguntó por la marca. Respondí, un Alcatel, pero no se el modelo. ( LO MEJOR ES HACERSE EL TONTO) como que vas de pringadete.

A lo que ella suelta ... Si se cambia a un contrato MoviStar le regalamos un motorola a color con camara de fotos , bla, bla bla. ...
Y yo la digo, no esuqe ya de cambiarme a un contrato prefiero con Vodafone .

CON ESTO CONFIRMÉ que no tienen ni guarra a que te portas, si a contrato o a prepago.

Y en ese momento yo dije, bueno, en Activa no tienen ninguna oferta ??????

Responde: Sí ¡¡ tb ¡¡ un Nokia 3100 y un Motorola C380 gratis.

4472 Departamento de portabilidad

4472 Departamento de portabilidad

Yo dije en tono inocente, un Nokia ...
¿Y tiene color y eso??

Ella: Sí, si , claro, sale muy bien.

Entonces dije, y que tengo que hacer para que me llegue ??

Ella: Tienes que mandar un fax al número 680... ( no me acuerdo de más ) con dos hojas, una que nosotros mandaremos a Vodafone de tu parte, en la que tu pones tu nombre DNI y una breve explicación de xq anulas la solicitud de portabilidad. Y otra en la que nos pones tb tu nombre, DNI y pones que aceptas un Nokia 3100 gratis bajo una sancion de 60 €, si portas tu linea de activa a otra compañía antes de 12 meses.

Me preguntó mi nombre y los datos de mi casa para mandarlo .
No os preocupeis de dar el DNI, sólo te lo piden para que el emisario confirme que eres tu.
No lo hacen para saber si te han dado uno ya.

Así que mandé el fax y ya está. == 1 Nokia gratis¡¡¡¡

En cuanto hice esto, fui a portar 1 numero más, jaja.
Y pasó otra vez lo anterior, solo que esta vez al saber lo que iba a ocurrir, conte aun más milongas y conseguí el Nokia 3100 + activacion de numeros frecuentes gratis Y ESTA VEZ SIN NADA DE ESTANCIA MINIMA DE 12 MESES , ni sancion por suspension de 60 €.

Con esto ya sólo decir que estoy en tramite de otros dos mas ¡¡¡

El que se pregunte , para que querra tanto movil. Respuesta VENTA ¡¡¡ Así me saco un viaje gratis a finales de Septiembre, depues de los xamenes de la uni, que me lo he ganado, juas juas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Siento el rollo y espero que os sirva de ayuda

Hacerlo cuanto antes que esto no creo que dure mucho xq es un chollazo¡¡¡

Chao ¡¡

Alea jacta est
 #13
Escrito   0  0  
joer que bueno ¡¡

Espero que a mi me lo den tb ¡¡

UN VERDE PARA TI ¡
 #14
Escrito   0  0  
a mí me llamaron 1 par de veces y les corté el rollito rapidito.
 #15
Escrito   0  0  
Confirmo q yo tambien porté 1 tarjeta Okey a vodafone y me ocurrió lo mismo (3100 by the face con permanencia en prepago 12 meses, la tarjeta se va a morir de asco)solo que a mi me llamaron en lugar de mandar el sms.

Sin embargo porté otra okey a amena para sacar un pack con la promocion de los 30 euros de descuento en el Carrefour y no hubo ni sms, ni llamada ni nada.

Así que 50%.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, mi pseudo-portabilidad a vodafone ya ha comenzado... ya os contaré emoticon sonrisa

¡Hasta siempre!
 #17
Escrito   0  0  
Entonces tengo q ir a una tienda voda con una prepago movistar y decirles q me kiero portar , xo q solo quiero la tarjeta ni mvl ni leche no? y entonces si hay suerte , movistar me llama o me manda sms xa ofrecerme mvls xa q no me porte???
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Bueno, mi pseudo-portabilidad a vodafone ya ha comenzado... ya os contaré emoticon sonrisa


FCordoba, donde fuiste para iniciar la portabilidad?


Un Saludo.
 #19
Escrito   0  0  
ppsa... una cosilla... ¿que dijiste exactamente para que no te pusieran la penalización de los 60 Euros en la segunda línea que ibas a portar? La verdad es qeu me está tentando lo que acabas de contar, proqeu tengo 2 prepago de movistar muertas de asco en el cajón, que me da pena dejar que pierdan el número, y les voy metiendo 5 Euros casa 6 meses...

Así que lo de ir a portarlas y que me ofrezcan un 3100 x la cara no está mal... y si no me lo ofrecen, tengo entendido que vodafone por las portabilidades da 24 Euros de saldo gratis, asíque... no está mal la cosa...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #20
Escrito   0  0  
Si ofrecen un Nokia 3100 y un Motorola C380 (segun han dicho), el motorola creo que el modelo correcto es el C385 (corregirme si estoy equivocado) Vuestras opiniones ¿No es mejor el motorola que el Nokia?

Volver a Movistar