Alonso, el más guapo de la F1

22.300 52
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina
En-vi-dio-sos, que sois todos unos envidiosos, anda que seguro que no os gustará ni ná la mujercita del figura éste jeje emoticon sonrisa

Que guapoooooo ains emoticon sonrisa me da igual las fotos que pongáis, está para comérselo emoticon ojos:


Ale vendido!!!

Tu roba a Montoya q yo consuelo a la mujeremoticon ojos:emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Chavalina, montoya??????????????????????'

Joer, a mi Fernando me encanta... hombre, reconozco que lo de que sea de aquí (yo soy de Oviedo) tira mucho, y yo le veo el más guapo, pero si hubiera que poner a otro... no sé. a lo mejor Button, pero Montoya... Por otra parte está bien, así si nos mandan a los 2 pal foro no nos peleamos emoticon guiño

Y sobre Fernando, hombre, lo de la cabeza depende del peinado que lleve, es cierto que tiene bastante cuello, pero tiene que aguantar muchas G's de aceleración, y encima parece muy majo (los que le conocen lo confirman, aunque un poco tímido) Vamos, que por primera vez estoy de acuerdo con la encuesta!

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
y q pasa conmigo? q le pegué un vicio tremendo al Grand Prix 4 este finde? emoticon triste

Uno con pluma, el otro cabezón... y yo, q soy un Rossi-Reaves me dejais asín? :eek:

vaya, chicas, nunca pensé q tendrías un gusto tan pésimo (weno Chavalina, de tí ya lo sabía emoticon ojos: )


salu2

emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, pero qué capull* pluma, que es colombiano, hablan así xDDDD

Menos mal que no hace daño quien quiere sino quien puede, y por mucho que digáis... mi Montoya es mi Montoya emoticon ojos:

anadf, para el próximo gran premio nos organizamos un viajecito y nos damos una alegría emoticon sonrisa
Alonso, el más guapo de la F1
Tio bueno!
emoticon sonrisa

 #15
Escrito   0  0  
y nos llevamos a 2 foreros para que se ocupen de las novias de los respectivos emoticon guiño

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anadf
y nos llevamos a 2 foreros para que se ocupen de las novias de los respectivos emoticon guiño

Eso está ya apalabradoemoticon lenguaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Y Raikkonen no os gusta?? Xq a mi si m gustaemoticon ojos:... la mujer claroemoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Ruben_rpv... no abarques tanto jejeje, deja algo pa los demás.

Y a todo esto, al final nadie más opina sobre lo de Alonso? Yo sigo a lo mío xDD
Alonso, el más guapo de la F1

 #18
Escrito   0  0  
Sesión de fotos para Chavalina:

Alonso, el más guapo de la F1
Alonso, el más guapo de la F1
Alonso, el más guapo de la F1
Alonso, el más guapo de la F1
Alonso, el más guapo de la F1
Alonso, el más guapo de la F1

xDDDDD
 #19
Escrito   0  0  
Que nooooo... emoticon sonrisa

Alonso, el más guapo de la F1
Alonso, el más guapo de la F1
 #20
Escrito   0  0  
en fin, creo que la sesión es más para mi que para chavalina..:

Alonso, el más guapo de la F1

Alonso, el más guapo de la F1

Alonso, el más guapo de la F1
Volver a La Taberna