Review Nokia 3100 (mas vale tarde que nunca)

19.395 29
 #11
Escrito   0  0  
oye pues parece muy interesante lo de menus en cuadricula y grabadorade voa fo firmaba con eso ya. los infrarrojos pues al estar capados (si los tuviera) no es grabe con el cable ya tiro

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #12
Escrito   0  0  
podrías pasarte con www.comunidadnokia.com y colgarla por algún lado, seguro que la gente te lo agradece. Muy buena la review la verdad.

¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
asi sera pues no problem, pues parece que ya hay una traducida de la de mobilereview. de todos modos he añadido la mia al final un saludo

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #14
Escrito   0  0  
Entonces el 3100b es casi un 3200 pero sin cámara, ¿no?

¡Hasta siempre!
 #15
Escrito   0  0  
hombre igual igual, le falta infrarrojos camara linterna y radio como minimo y luego algun que otro detalle en el soft.

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #16
Escrito   0  0  
Si el 3100b tiene mas cosas como y ls dije:

Grabadora de voz
Menu en cuadriculas
Mas imagenes
Reloj mundial
Carcasa no transparente

Una pregunta el 3200 tiene el IrDA capado?? crei que no!!


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #17
Escrito   0  0  
Hola, ayer me trajeron el cable del 3100 y no logro que se conecte con el PC.
El Oxigen tenia entendido que era el que mejor iba pero lo unico q hace es detectarme correctamente el cable (DKU 5).
Con el PC Suite de Nokia nada de nada.
Si me podeis dar algun consejo os lo agradeceria.
¿Que programa utilizais vosotros?
Graciasemoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
el oxigen y el mobile phone manager, son los que uso , ni el handset manager ni el pcsuite no me van, pero es normal porque el cable no es original y no debe ser compatible con el de nokia ,pero ya tiero con esos 2, prueba a darle al boton tools y en options mira que tengas bien configurado el cable y porsupuesto la version como minumo 2.1 o superior, suerte y un saludo

posdata el 3200 no tiene los infrarrojos capados puedes hacer lo que quieras con ellos acrolyu

un saludo

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #19
Escrito   0  0  
El oxigen me detecta el cable, (DKU 5 connected succesfully) pero no logra reconocer el movil despues.
Ya le he metido el codigo con mi IMEI y nada, no reconoce na.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias petoso por tu respuesto!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a Reviews