Mi opinion de mi samsung e800

19.909 51
 #21
Escrito   0  0  
Hola,¿puedes poner alguna foto del menú?,¿tiene el t9 en español?.Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Ahora mismo no tengo ninguna foto del menu, aunque en la pagina de movil-review sale el menu y es el mismo. El t9 no esta en español, me imagino como ha pasado siempre en samsung, se le podra añadir en pocos dias
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #23
Escrito   0  0  
me encanta, si no es inconveniente, precio? porque me da que es carillo de pelotas :S

 #24
Escrito   0  0  
430 euros me costo a mi, un poco carillo, pero bueno, estoy bastante contento con el.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #25
Escrito   0  0  
A mi me gusta mucho el diseño, el movil se ve bastante bien, me gusta el sl55 desde que salio pero este se ve mejor en todo...pero el precio...

Y ¿que tal esta la camara?, las fotos que has puesto se ven muy bien, pero y por la noche o con poca luz, ¿el led ilumina lo suficiente para hacer alguna foto decente? ¿Podrias poner unas cuantas fotos mas hechas con el movil?

Gracias y saludos a todos emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
muy wapo el movil en cuanto a diseño y sobretodo por la marca , k nunca me ha fallado ningun samsungemoticon lengua
 #27
Escrito   0  0  
el movil es muy bonito, pero lo ke mas mola es Bender, el robot, emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa donde los pillasteS? xD
 #28
Escrito   0  0  
a mi tb me interesa el roboten, me encantan los futurama! emoticon lengua

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #29
Escrito   0  0  
el movil esta wapisimo pero me parece bastante caro

salu2222!!!!!!!!!
 #30
Escrito   0  0  
Mola! aunke no le hago feo a mi e700... emoticon guiño
Volver a Reviews