Mi opinion de mi samsung e800

19.881 51
 #11
Escrito   0  0  
Y otra de un peluche de mi cuarto:

kojiro21 ha adjuntado esta imagen:
Mi opinion de mi samsung e800


_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #12
Escrito   0  0  
Esto es todo, es una opinion, la verdad el movil esta muy bien. Tal vez debi poner el post en el apartado review, se me paso, sorry.
Un saludo a todos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #13
Escrito   0  0  
jelou, el movil esta muy muy wapo, y seguro q tb es muy bueno como casi todos los samsung aunq mis pegas son la falta de BT, los mp3 como tonos y la pantalla podria ser mas grande, aunq esto se puede suplir a cambio del diseño del movil, q es muy importante, (por lo menos para mi, y mi motorola v80 bien lo sabe jeje)
saludos amigo, nos vemos
 #14
Escrito   0  0  
Pues parece que no esta mal el movil,las pantallas de samsung siempre han sido buenas igual que las que los tonos, una cosa que no me a gustado nunca es que son bastante tragones de bateria,aparte claro la mania de no poner Bt en sus aparatosemoticon triste .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #15
Escrito   0  0  
Bufff me parece un movil genial llevo un tiempo mirandolo por varias webs y la verdad es q le veo la pega del precio, me parece demasiado caro.. por cuanto te a salido a ti?? y donde=, claro esta emoticon sonrisa, me parece uno de los moviles mas bonitos del momento, los Japos son los p*t* amos y Samsung ya se sale (es coreana, no??, pero weno, "japos" xD)...

moonnoise from Albacity.
 #16
Escrito   0  0  
Me encanta este móvil, lo etuve trasteando hace un par de meses en Inglaterra y m eparecio una pasada en cuanto a diseño y pantalla.

Un saludo. emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #17
Escrito   0  0  
La verdad, yo estoy muy contento con el, la bateria me aguanta bastante ya, al haberle echo algunas cargas. Los tonos suenan de maravilla y el diseño es de lo mejor.
Un saludo

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #18
Escrito   0  0  
Que pasada de tamaño...me encanta.Por cierto que le paso a tu v525??

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #19
Escrito   0  0  
No es mio, es de mi hermano, pues se le callo de un tercer piso, imaginate emoticon sonrisa lo bueno esque aun va, pero esta echo polvo
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #20
Escrito   0  0  

mmm muy bonito el telefono emoticon sonrisa no lo conocia....

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Reviews