MUY AMENA.. que es esto?

9.907 26
 #11
Escrito   0  0  
De todas formas es algo que no entiendo, algunos de nosotros parecemos que vamos a heredar Amena, cuando la realidad es todo lo contrario, nos tratan todo lo mal que pueden.

Si llama alguién y me comenta cualquier cosa sobre los programas, lo último que se me ocurre es poner un flash para que cuando llame y lo vea el siguiente compañero. A mí que más me dá lo que sepa ese cliente o no sepa sobre el funcionamiento interno de Amena.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto, que es eso de que hoy habeis tenido un virus en sieb, eso es lo que le ha comentado un chico d bajas a un compañero cuando ha llamado.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Esta tarde hemos tenido caída de ese programa, cosa por otra parte habitual, pero no nos hemos enterado de nada de ningún virus.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
La llamada ha sido efectuada por la mañana y gracias a eso ha conseguido el t630 a 0 cuando unos minutos antes le habian dicho que pagando.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  

ya veo que las cosas no cambian por alli.. no sé de que va eso de muy amena, pero vamos no esta mal que se mojen de una p*t* vez y me den algo, porque a mi me ha pasado igual que a vosotros les he reinvertido la nomina en gastos suyos.. porque a quien le cuentes que trabajando para el grupo,además de pagar mi movil, me han intentado quitar de la nomina la factura del movil de empresa entre otras cosas.. manda huevos! cada dia tengo mas claro que lo mejor que hice fue irme de alli..
y lo de que sólo dan a los que mas consumen es mentira.. yo pago un monton y nunca me han dao nada de nada.. lo que ocurre es que he empezado a descender el consumo y encima se me acaba el contrato.. dudo que sea por otro motivo..

un saludo a todos
 #16
Escrito   0  0  
Pues la web de muyamena.com ya esta operativa.

Lo que para entrar te pide el numero de movil y un codigo, que parece ser que es el numero de la tarjeta MUY AMENA. A alguien le han enviado esta tarjeta??? Si es asi, a ver si puede entrar a la web, y que nos comente un poco que se cuece por ahi....

saludos.
 #17
Escrito   0  0  
ups.. ya está la pagina? gracias aitorbcn voy a ver que hay por ahí..
 #18
Escrito   0  0  
ya he entrado.. nada lo que decia en la propaganda, nada mas.. que entras en un sorteo de un viaje.. que tienes el cine a precio del dia del espectador en unos cines determinados y el plan renove..
 #19
Escrito   0  0  
q cabrones! a los q no somos "muy amena" no nos dejan entrar a cotillear!!!emoticon sonrisa

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #20
Escrito   0  0  
pues vaya con lo de "muy amena" que tacañones están... MENOS TONTERIAS Y MAS PROMOCIONES!!!! xDDDDD

Iván
Volver a Amena