No se si vale pero aki lo pongo

1.417 10
 #1
Escrito   0  0  
Si molesta este mensaje decirmelo ok??? komo no es un movil



Tengo un coche teledirigido de mi hermano muerto de risa y lo vendemos es 1/10 motor de explosion culata cromada en azul motor de 2.5cc 4wd esta rodao unas 12 veces todo rodamientos


Si a alguien le interesa eskusho ofertas ASIAS

El tiempo si TI es empooooo
 #2
Escrito   0  0  
Iria mejor en "Otros" pero ya puestos mandame precio por privado emoticon sonrisa

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #3
Escrito   0  0  
tienes el buzon lleno ,manda x privado el precio y dime si tienes foto , un saludo.

Mis Moviles:
Alcatel: One Touch 303, One Touch 511.
Motorola: StarTAC130, V50, V3690, E1000, V3.
Nec: G9.
Nokia: 3210, 3310, 3330, 3650, 6600, 6630, 6670, 6680, 7210, 7250i, 7610, 7650, 8210, 8250, 8310, 8850.
Panasonic: GD93.
Siemens: C45, C60, SL55, S65.

VALENCIA



 #4
Escrito   0  0  
Buzon vacio

El tiempo si TI es empooooo
 #5
Escrito   0  0  
Si alguien ofrece algun movil o algo tb se podria estudiar la oferta


Fotos las hago mañana y os las mando la karroceria es de opel kalibra

El tiempo si TI es empooooo
 #6
Escrito   0  0  
up

El tiempo si TI es empooooo
 #7
Escrito   0  0  
up por privado hablamos k el koche tene mushas kosas jeje

El tiempo si TI es empooooo
 #8
Escrito   0  0  
Enga alguien lo kere o no

El tiempo si TI es empooooo
 #9
Escrito   0  0  
Mandame las afotos a mi mail a ver si te lo cambio por algun movil.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #10
Escrito   0  0  
up

El tiempo si TI es empooooo
Volver a Otros