Vendo mi Ipod 20 g recien comprado oferton 250 euros

3.216 40
 #31
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Es un buen bicho, lastima que me interese mas la descarga de las tarjetas de memoria que las canciones.

Si no fuese tan caro el accesorio...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa Lo mejor es usarlo para oir musica y luego saber que tienes un disco duro externo de 20g para lo que quieras, asi lo uso yo y la verdad me va muy bien,saludetes.
 #35
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
En el precio de 275 + IVA no incliye ni la funda, ni el mando en los auriculares, ni el dock.

Salu2

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
 #37
Escrito   0  0  
Si no fuese tan caro el accesorio para las tarjetas... emoticon triste

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #38
Escrito   0  0  
Bueno parece que se me va, alguien esta casi decidido, bueno he quedado a las 6 para hacer la venta ya os contare, es un exelente aparato, lo echare de menos, hasta que llegue el mio no tendre nada tan bueno para oir musica emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
VENDIDO a alguien del foro asi que me alegro, lo disfrutara tanto como yo y a un precio muy bueno la verdad, gracias a todos por la ayuda y comentarios, ahora a esperar el mio, me he quedado sin iPod... de momento emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Slaper se sale! gracias!!



Volver a Otros