Vendo mi Ipod 20 g recien comprado oferton 250 euros

3.218 40
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo tambien ese ipop de 20GB y no tiene ranura para meter tarjetas de memoria, pero creo recordar que venden un accesorio que conectado al ipop que hace que las lea. el cacharro es la leche, si quereis un Reproductor de Mp3/AAC de Excelente calidad y diseño, el ipop es el mejor, no solo en calidad de sonido si no en calidad de materiales.


salu2 y suerte con la venta

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
 #22
Escrito   0  0  
Es tan increible que me compro otro, otra vez,no puedo estar ya sin el, es una pasada y como suena, no hay nada parecido, gracias pulgas2 un saludete.
emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Me podria interesar si consigo averiguar lo que vale el adaptador ese para las tarjetas.

Es que yo lo usaria para eso.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #24
Escrito   0  0  
mira en K-Tuin.com alli lo venden y el CI tambien esto lo saque de un catalogo de K-Tuin:

Media Reader para el iPod de Belkin

En resumen:
El innovador lector Media Reader para el iPod de Belkin te permite almacenar más que canciones. Te aporta una forma genial de guardar imágenes digitales en tu iPod, y llevártelas a donde vayas. El amplio espacio de tu iPod tiene capacidad para miles de fotos digitales y libera el espacio en disco de tu cámara para que puedas seguir haciendo fotos. Sólo tienes que conectar el Media Reader a tu iPod e insertar cualquiera de los seis tipos de tarjetas que admite. Luego utiliza la compatibilidad de software que te ofrece el iPod (a partir de la versión 2.1), transfiere las imágenes rápidamente vía FireWire y ¡listo para seguir sacando fotos! Para descargar las imágenes, sólo tienes que conectar tu iPod al ordenador. Es como disponer de espacio ilimitado para almacenar todas tus fotos.

Especificaciones:
• Número de modelo: F8E461
• Transfiere archivos rápida y fácilmente vía FireWire
• Protege siempre las ranuras de tarjetas contra el polvo y la suciedad mediante sistemas de deslizado
• Guarda el cable fácilmente cuando éste no está en uso mediante un cable/conector que se extrae del propio dispositivo
• Almacena miles de fotos digitales en tu iPod
• Indica el estado de las transferencias de potencia y datos de Media Reader con una luz LED
• Admite tarjetas Compact Flash (Tipo 1 y 2), Smart Media, Secure Digital (SD), Memory Stick y Multi Media Card (MMC)
• Funciona bien con la versión del software del iPod 2.1 o posterior mediante la interfaz de usuario en pantalla
• Incluye 4 pilas AAA
• Garantía de producto de Belkin de 3 años

pero es que ademas estas dejando de lado lo mejor del iPod tienes para escuchar musica y almacenarla.

saludos.
 #25
Escrito   0  0  
No cambios ni rebajas, gracias.
 #26
Escrito   0  0  
slaper nuevo vale 275 euros?

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #27
Escrito   0  0  
El iPod de slaper es de 4ª generacion creo, acaban de sacar el nuevo q es la 5ª generacion q si mal no recuerdo sale por unos 275€+iva q creo q es al q tu te refieres es practimamente igual solo q cambian los botones la bateria creo q dura algo mas y es un pelin mas pequeño(el nuevo digo).
Salu2.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
No lo se Ligreton yo hasta ayer sabia que su precio era $459 con IVA incluido, factura en mano, el mio es 3era generacion, el nuevo que acaba de salir osea de 4ta generacion, no trae ni dock(40 euros+o-) ni funda(40 euros +o-), osea lo que han echo es quitar extras por ese valor y lo han bajado claro, yo lo doy con los extras.
El precio de K-Tuin es sin IVA como siempre en ellos, osea ahora te dan cualquiera de los dos 3era y 4ta generacion de 20g por 319, pues lo bajo un pelin solo, porque esta nuevo.Me acaban de informar que a mi me llegara el 40g cuarta generacion y tambien mas barato, solo con dock le han quitado la funda y otros extras que traia mas, pero bueno asi esta el tema.

NUEVO PRECIO: 230 euros.
 #29
Escrito   0  0  
nadie se anima? pues tengo que decir que si tiene el tiempo que dice , factura y todo lo demás esta bastante bien de precio, aunque haya salido el de 4ª generación este me parece mas bonito y ademas es lo que dice slaper ; al nuevo ipod le han quitado bastante accesorios que llevaba antes el de 20g. Solo decir que yo tengo uno y es la mejor compra que he hecho. Un saludo

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #30
Escrito   0  0  
Arriba otra vez. franis> buena compra de verdad, si no logro venderlo igual me quedo los dos, que son una maravilla, el 40g es mas gordete y este viene bien de tamaño verdad?, ni se nota cuando lo llevas, saludos y a ver esos amantes de los gadgets de calidad.emoticon sonrisa
Volver a Otros