Vendo gafas de sol de Dolce Gabbana

1.112 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenasssss
Tengo varios modelos.
Pasta, metal etc etc.
Prefiero entrega en mano en Madrid para que veais que son autenticas y demas.
En su embalaje con sus sellos, pegatinas, plasticos y demás.
Modelos de hombre y mujer.
Incluso tengo de las que pesan "nada y menos", con la montura que es un hilo de metal y ni te enteras de que las llevas, transparentes etc etc.

Precio 90€.

Un saludo a todos!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Me mandas unas fotillos: tostaete@hotmail.com

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #3
Escrito   0  0  
hola soy tambien de madrid, mandame fotos si puedes a carlos_farma1981@hotmail.com, saludos
 #4
Escrito   0  0  
Tienes estas????

Vendo gafas de sol de Dolce Gabbana
 #5
Escrito   0  0  
Si puedes mandame las fotos al mail de la firma!!
 #6
Escrito   0  0  
hola mandame todos los modelos que tengas tanto de hombre y de mujer, gracias!!!!!!!!!!!!

 #7
Escrito   0  0  
sory element_1_1@hotmail.com

 #8
Escrito   0  0  
te envie un privado el otro dia a ver si me puedes mandar fotos de modelos para hombre manupol@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Yo tb le envie un privado!!!! Sin noticias!!!
 #10
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!!
No tengo hechas fotos de las gafas. dejarme hacerlas hoy y mañana contesto a toos los privados y os envio las fotos necesarias.

Saludos a todos!!!!!

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
Volver a Otros