REVIEW Panasonic A100

9.505 28
 #21
Escrito   0  0  

up
 #22
Escrito   0  0  


Hola:

Me dices algo ?

Saludos

 #23
Escrito   0  0  
no veo las ftos, me sale una pagina rara


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #24
Escrito   0  0  
Segun tengo entendido el a100 es una version nueva y mejorada del antiguo gd55 Supongo que pronto dejaran de fabricar el gd55 y las unidades que queden les bajaran el precio.
Sobre las diferencias de los dos modelos no sabria decirte con exactitud porque solo tengo el a100 pero por lo que he visto son minimas.
Si quieres un consejo yo personalmente valoro la estetica, el peso y el tamaño sobre todo lo demas en un movil. Si te gusta mas el gd55 no lo dudes y pillatelo.

 #25
Escrito   0  0  
Por cierto, a mi si me van las fotos. ¿hay alguien mas que no pueda verlas?

 #26
Escrito   0  0  
Ya esta el A102 mas bonito y con la antena recta.
 #27
Escrito   0  0  
buena review, solo una objecion, la proxima vez pon las fotos sin enlaces, queda muxo mejor...pero igualmente te as ganado otro lexugon verdoso verdoso por mi parte.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #28
Escrito   0  0  
el a100 yo lo tengo y es la mar de xulo. Para quien solo quiera hablar y mandar sms de vez en cuando esta mas que bien. Lo pongo al lado de un pedazo de movil última generación de estos y llama mas la atención mi chiquitin. El unico inconveniente es que lo meto en el bolso y se me pierde emoticon guiño .
Por cierto, buena rewiew.
saludos

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #29
Escrito   0  0  
Alguien que pueda colgar el video de Tatiana?
Volver a Reviews