Subasta de Rolex GMT2 Suizo 99euros

3.757 42
 #31
Escrito   0  0  
Bueno en una hora y 25 minutos si alguien no puja 130euros por el reloj, será para JMPB. El pujo 119euros, alguien puja 130EUROSSSS!!!!!!!!!!!!!
EN POCO MÁS DE UNA HORA SE ACABA LA PUJA!!!!!!!

 #32
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Ofrezco 130 euros por el GMT II.
Element, querria saber si el secundero va corrido como los originales o va de segundo en segundo.
Caso de que sea el adjudicatario, te rogaria que me llamases al movil para concretar el pago, envio y aclarar algunos conceptos.

Gracias y un saludo

Luis

"Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes"(Shakespeare)

SEVILLA

Movil.-696 99 24 26
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Buenos dias Josu.
No entiendo lo que quieres decir, la puja estaba abierta hasta las 12:00 de hoy, creo que estoy en mi derecho, no?.
Y si te das cuenta, hay otro usuario que se ha llevado el otro reloj pujando sobre la hora.


Saludos

Luis

"Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes"(Shakespeare)

SEVILLA

Movil.-696 99 24 26
 #35
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón.

Enhorabuena por la adquisición.
 #36
Escrito   0  0  
Como dice indejaus me parece lo lógico ofrecer otra réplica si al segundo dia de compra se te ha jodido; yo tambien lo hubiese hecho contigo jmpb como ya te dije; pero en este caso han pasado 37 dias y pueden pasar muchas cosas al reloj.
Es igual por ejemplo como si alguien vende un telefono móvil sin garantía, que se vende mas barato por ello mismo, porque no tiene garantía; y si despues de mes o mes y medio se jode el movil, la culpa la tiene el vendedor? pues yo creo que no, porque en ese caso nadie se pondria a vender ningun movil sin garantia, si tiene que devolver el dinero al joderse despues de un mes de uso... yo lo veo asi. Yo ya me quedé bien jodido al comprar un movil sin garantia y dejar de funcionar al poco tiempo, y no fui pidiendo nada al vendedor; si luego te lo da, pues muy bien por su parte.
saludos
 #37
Escrito   0  0  
No me parece correcto Charli19 lo que dices.

Entonces con tu lógica todos los que han comprado réplicas de relojes pueden empezar a temblar por que puede que en 1 mes le deje de andar.

Mira otra cosa no seré pero cuidadoso un montón y te dej claro que sólo me había puesto el reloj media docena de veces dado que cambio casi a diario de reloj,

Lo que más me jodido es, si quieres corto el privado que lo guardo, es que dijereas: Ya se sabes estas cosas que son réplicas puede pasar cualqier cosa.

Eso no lo admito pues entonces estás asumiendo que estás vendiendo una mierda y además no te haces cargo d ello en caso de que fallen.

El post de venta ponía otra cosa muy diustinta ern cuanto a su calidad
 #38
Escrito   0  0  
Pues seras que tu no me entiendes, porque yo ya te he dicho unas cuantas veces que yo me haria cargo del defecto de la réplica o cualquier cosa que venda si llega en mal estado, pero yo creo que te llegó todo correctamente. Si ahora por ejemplo la tarjeta SD que me distes a cambio de la réplica me dejase de funcionar yo no iria a ti reclamandote nada porque no veo que tu tengas culpa de nada; si tu vienes a mi reclamando pues muy bien, yo te he contestado con todo lo que se en cómo arreglar la réplica, que como ya te dije no tengo ni idea y lo siento, pero al menos me preocupé por ello.
En segundo lugar no hay porqué temblar al comprar una réplica de estas, porque salga una mala no quiere decir que salgan todas iguales, y tampcoo quiere decir que la mia fuese una mierda, algo que no estoy asumiendo en ningun momento.
Y por último, yo en el privado en ningún momento me referí a que por ser una réplica pueda pasar cualquier cosa, sino que me refería a que al ser un producto que va sin garantía (ya sea réplica, móvil o lo que quieras), pues pueden pasar estas cosas que se rompan por cualquier causa y luego no tengas cómo arreglarlo de forma económica, a eso me refería, pero veo que me entendistes mal.

Y si hay gente por el foro que quiera opinar y sea sincera, mucha gente que vendiese un móvil o lo que sea sin garantía, lo venderia sin pensar en devolver el dinero si se jodiese despues de un mes o x tiempo, por algo se pone mas barato el precio de esos productos.

saludos
 #39
Escrito   0  0  
No voy a seguir con esto.

Yo tengo claro como actuas y piensas tú y como actuo y pienso yo cara a la gente que vendo así que ya se con quien no voy a hacer más tratos y punto.

Una vez se mete la pata pero dos no.
 #40
Escrito   0  0  
Me parece muy bien, yo me siento tranquilo porque no creo haber actuado mal en absoluto, creo que me porté bien contigo por privados, ahi los tengo guardados; si para ti portarse bien es únicamente realizar una devolución, pues es tu forma de pensar, yo tengo otra muy distinta de lo que es portarse bien.
Reconozco que tu te portas muy bien con la gente para que quede completamente satisfecha, y te recomiendo 100% porque ya tuve tratos contigo a parte de la réplica y todo fue bien hasta ahora; pero despues de esto yo tampoco los volveré a tener.
Y te aconsejo una cosa, otra vez que compres por aqui, te aconsejo que pongas la condición de que haya devolución si le pasa algo al producto con el tiempo... para que no tengas mas problemas con gente como yo, un saludo.
Volver a Otros