Sonidos para mensajes NORMALES

29.385 26
 #11
Escrito   0  0  
NO, yo solo he visto esa pagina y nada mas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  
Yo si que me registré... puse que era de hong kong creo y me inventé el número y no he tenido problemas, por lo menos para finalizar el registro... lo que no eh probado es a enviar nada, igual ahi falla, no sé si se envia o se descarga... voy a mirarlo...
 #13
Escrito   0  0  
En teoria deberias descargartelos por GPRS ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
Esto es lo que dice...
"Efectuar la búsqueda a través de nuestra completa gama de fantásticos logos en color. Para descargar, buscar el logo deseado, acceder a nuestra página WAP a través de su móvil, e introducir el número de referencia del logo deseado. Una vez visualizado en la pantalla de su móvil, simplemente seleccionar Guardar imagen como fondo de pantalla. "

Así que nada, de todas formas la web se ve q es china y no es muy allá...

Gracias Frajico
 #15
Escrito   0  0  
Solo quiero un sonido para mensaje decente! ¿Puedo enviármelos desde otro movil que no sea panasonic? ¿Lo sabeis?
 #16
Escrito   0  0  
Ya tengo descargando eso del emule aunq va un poco lento... a ver sid e ahi sale algo... si tampoco es tanto lo que pido!

De todas formas os agradecería que me dijerais eso de si se pueden enviar melodias de otros móviles de alguna manera...

Un saludillo desde Valencia!
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Empecemos por lo basico

A ver ... ¿que tipo de melodias admite el X60? ..¿IMI?¿MMF?¿WAV?¿AMR? ...

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #19
Escrito   0  0  
Por lo que preguntas, supongo frajico que mientras el formato sea el mismo el movil si que lo acepta ¿no? Supongo que por ejemplo, el problema que he tenido con las de samsung es que no tienen el mismo formato que el x60
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Empecemos por lo basico

A ver ... ¿que tipo de melodias admite el X60? ..¿IMI?¿MMF?¿WAV?¿AMR? ...

Salu2



El x60 admite MIDI y MMF como tonos de llamada y sms. Las .AMR las reproduce pero no se pueden poner como tono.

Saludos.
Volver a Panasonic