como desactivo lo de yavoy de movistar?

14.243 17
 #11
Escrito   0  0  
Alguien vio el otro día "7 dias 7 noches" en Antena3? Había un "enfrentamiento" entre una pija y una mas macarra, y comparando hacian que llamaban al movil de cada uno, y en una sonó el YaVoy de "CHICA" (el que acaba de postear X-RIDING) y en el otro el del "RICHARD". Antena3-Movistar, que coincidencias... jeje
 #12
Escrito   0  0  
Son la cañaaa me la parto con el del richard cada vez que lo oigo!! juazzzzzzzzzzz!!!

Sabrian decirme todos los que hay disponibles? Se pueden oir en algun sitio primero??

Por ahora, conozco por el telefono gratuito 4421 y por la web:

enviando

yavoy GALAXIAS (la guerra de las galaxias)
yavoy RICHARD (el jitano )
yavoy OROZCO (Antonio Orozco - El Viaje)
yavoy U2 (ni idea)
yavoy POLICE (Every breath you take)
yavoy ANGELES (la de la peli Angeles de charlie)
yavoy EMINEM (ni idea)
yavoy CHICA (la pija?)
yavoy MOVISTAR (ni idea..)
yavoy PADRINO (la de la peli)
yavoy PAULINA (la de paulina rubio - te quise tanto)
yavoy MAGO (la del grupo Mago De Oz)

al 474 (gratuito)

http://www.movistar.com/novedades-promo/yavoy.htm

Alguien sabe como oirlos primero?

Saludos,
GUILLE
 #13
Escrito   0  0  
Riiichard dile a la mama q coga el telefono q esta suenando

No te impacientes sultan que ya te lo cogemos

Jai que llaman en la siesta y a ver quien sale de la fragoneta con la que cae

Richard deja los malacatones que te he dixo cieniciene de veces que no te comas er genero

Andaver quien llama a estas horas y me despierta

Riiichard arcanzame el telefono que esta donde los goyures



JaJAJAJA m parto lo tengo yo puesto :P

Para oirlos se podia oir akihttp://www.movistar.com/plus/servicios/yavoy/yavoy.htm pero aora los nuevos no te deja oirlos enteros solo un poco emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Ok!! muchas gracias Jabulon emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Que canción es la que salia en el anuncio de la radio, que era musica clasica y sonaba con ya voy yavoy ya voy ya voy?

Me gusta la canción.

P.D. Se aceptan verdes.
 #16
Escrito   0  0  
jaesga esa es la de yavoy movistar, que suena un tono normal que poco a poco va haciendose raro y se oye cantar a una ya voy ya voy ya voy y habla un tio diciendo movistar dice adios a tus aburridos tonos de llamada
 #17
Escrito   0  0  
yo lo que pasa es que el movistar lo uso poco porque a ese movil me llaman del trabajo pa joderme emoticon triste y o nunca lo cojo, o lo tengo apagado, y si pongo un yavoy..... emoticon sonrisa no lo quiero ni pensar jajaja

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #18
Escrito   0  0  
Y el tema este es solo para empresas o vale también para prepagos? Mola emoticon sonrisa

Cemoticon sonrisaRDemoticon sonrisaBA
Volver a General