[Red Bull]

21.407 97
 #21
Escrito   0  0  
En parte el txt no esta falto de razon, por ej. No es una bebida para mezclar con alcohol y si asi lo hacemos esta mas que claro que nos castiga el higado, pero no por otra cosa que por el alcohol (alcohol principalmente, algunas de las sustancias que contiene el 'Red' no son lo que se dice de PM para el organismo).
Tbn es verdad que los daños que se le causan al higado son irreversibles y que no conviene abusar de ella ya que contiene una buena cantidad de diferentes d**g* (legales pero d**g* al fin y al cabo) y la prueba esta en lo "bien" que te ponen unos cuantos a lo largo de la noche y el "bajon" que nos produce al dia siguiente (nos ha dado una falsa energia que no teniamos y el cuerpo como es logico necesita recuperarse del sobresfuerzo.


 #22
Escrito   0  0  
Pues yo he visto carteles oficiales de Red Bull en discotecas, anunciando mezclas con diferentes tipos de alcohol...
 #23
Escrito   0  0  
No puede ser del todo cierto... por la alarma tan infundada q crea, y que sería dificl de creer q un producto tanconocido y generalizado cuenta con los permisos sanitarios para ser comercializado.

Pero desde luego que como tal, bueno no es... y desde luego las mezclas con esta bebida pueden ser malas, yo como el olor me tira para atras, pues no lo he tomado nunca... donde se pongo un Habana 7 con coca cola q se quite esta mierda.

...
 #24
Escrito   0  0  
Interesante el artículo que ha puesto apw

"Estos líquidos pueden reanimar en minutos, sin embargo, son peligrosos si se combinan con alcohol u otras sustancias", dice el estudio.

"De acuerdo a una investigación realizada por la Universidad Ball State en Muncie, Indiana, la combinación de bebidas energizantes con vodka u otras sustancias alcohólicas es peligrosa y potencialmente fatal, ya que al mezclar los estimulantes que contienen estos líquidos, como mahuang, cafeína, guaraná, taurina y ginseng, con los elementos depresores del alcohol, pueden ocasionar fallas cardiopulmonares y cardiovasculares", explica el doctor Rodríguez

...
 #25
Escrito   0  0  
"Recomendaciones
- Las bebidas energizantes no son un alimento que sustituya a las comidas más importantes del día. Tampoco son un medicamento, ayudan a nutrir, más no a curar.
- No se recomienda ingerir más de tres dosis (latas) al día.
- Aunque no contienen sustancias tóxicas o que creen adicción, se recomienda actuar con cautela al momento de ingerirlas, ya que su consumo excesivo puede provocar hipervitaminosis.
- No debes tratar de combinarlas con bebidas alcohólicas.
- Además, conviene tomar en cuenta las recomendaciones que especifican cada una de las marcas que las producen, como por ejemplo, que no son recomendables para niños, diabéticos, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Lo mismo sucede con las personas que son hipertensas y las que son sensibles a la cafeína.
"

...
 #26
Escrito   0  0  
Tengo un colega que no puede tomar alcohol, y una noche se bebió 8 latas de Red Bull (quizás más) y se lo tuvieron que llevar a urgencias, un poco más y no lo cuenta.

Por cierto, esta en el Juan Sebastián ElCano dando la vuelta al mundo, es el que me regaló el 8310 antes de irse emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Va a ser cierto eso de que te da alas!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa

...
 #28
Escrito   0  0  
o mejor dicjo... "aletas" emoticon sonrisa

...
 #29
Escrito   0  0  
Pues a mi m suena a xorrada komo una katedral; expongo mis motivos...
Yo no bebo alkohol asi k el Red bull m lo trinko a palo seko pro kon muxo hielo k sino pierde gracia,weno ahora ya m e kalmado bastante pro ace unos añitos la media x noxe era d 7 y staba y sigo stando d p*t* madre asi y x si lo d mezklarlo kda al aire los mismos 7 km tomaba yo s los jodia mi amogo pro akompañados d su gran amigo Jb y ahi sta l tio komo un kampeon asi k,yo kreo k lo malo no s l Red bull sino pasarse kon l alkohol y kon las pastillitas d kolores k eso si k jode ,un saludoooo.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #30
Escrito   0  0  
Me imagino... es que hay gente para todo. Igual que ese colega se lo llevaron a urgencias, tengo otro que todos los sábados sale de marcha y el se compra su caja de Red Bull aparte para el botellon, con una botella de Jhonny Walker.
Volver a La Taberna